Destacado, Farándula

Las vacaciones en Venezuela de Oriana la hija de Gaby Espino junto a su papá Cristóbal Lander

Tras más de un año sin poderse ver debido a la pandemia del covid-19, la primogénita de Gaby Espino, Oriana, pudo reencontrarse a principios de junio con su padre Cristóbal Lander, quien reside en Venezuela. Sus experiencias fueron compartidas a través de las redes sociales. Aprovechando las vacaciones escolares, la jovencita de 12 años viajó […]

Por Allan Brito
Las vacaciones en Venezuela de Oriana la hija de Gaby Espino junto a su papá Cristóbal Lander
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras más de un año sin poderse ver debido a la pandemia del covid-19, la primogénita de Gaby Espino, Oriana, pudo reencontrarse a principios de junio con su padre Cristóbal Lander, quien reside en Venezuela. Sus experiencias fueron compartidas a través de las redes sociales.

Aprovechando las vacaciones escolares, la jovencita de 12 años viajó hasta el país de origen de sus progenitores para pasar una larga temporada en compañía de su papá y sus dos medios hermanos, Cristóbal y Massimo, de 7 y 5 años de edad, fruto de la relación que mantiene Lander con la actriz y conductora venezolana Paula Bevilacqua.

Oriana mantiene una excelente relación tanto con la esposa de su papá como con la familia de esta,  su hermana Vanessa Bevilacqua y su sobrino.

“Momentos que nos mantienen con los pies en la tierra admirando lo bella de nuestra Venezuela. Gracias Dios por mantenernos juntos en situaciones como la pandemia”, fueron las palabras con las que la esposa de Cristóbal acompañó esta imagen familiar que publicó a través de Instagram.

La familia al completo ha estado recorriendo diferentes lugares de Venezuela.

“Solo me queda agradecer”, escribió Lander junto a esta tierna imagen en la que posa con sus 3 hijos.

Ahora que Cristóbal ex de Gaby, tiene a su primogénita junto a él, no puede sentirse más feliz y pleno.

Relacionados