Destacado, Estados Unidos

Las ventas en el 90% de los restaurantes de Nueva York siguen cayendo en picada

En una encuesta  hecha a más de 625 restaurantes en todo el estado, la Asociación de Restaurantes del Estado de Nueva York encontró que casi el 90 por ciento de los restaurantes dicen que no podrán obtener ningún beneficio en los próximos seis meses sin ayuda del gobierno. La falta de ayuda también exacerbará el […]

Por Allan Brito
Las ventas en el 90% de los restaurantes de Nueva York siguen cayendo en picada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una encuesta  hecha a más de 625 restaurantes en todo el estado, la Asociación de Restaurantes del Estado de Nueva York encontró que casi el 90 por ciento de los restaurantes dicen que no podrán obtener ningún beneficio en los próximos seis meses sin ayuda del gobierno. La falta de ayuda también exacerbará el número de cierres de restaurantes en el estado, según la encuesta.

Por Redacción Miami Diario

Entre abril y julio de este año, más del 90 por ciento de los restaurantes encuestados dijeron que habían experimentado un menor volumen de ventas con respecto a la misma época del año pasado, y muchos dijeron que habían visto una disminución de más del 70 por ciento en las ventas. La encuesta se llevó a cabo en la primera semana de agosto y sigue la intensificación de los cierres desde principios de agosto.

Una de las principales preocupaciones de los restaurantes era recibir algún tipo de alivio de la renta comercial y que se paguen las reclamaciones de préstamos por interrupción de negocios, según la encuesta. A medida que los fondos del fondo federal relacionado con COVID-19, el Programa de Protección de Cheques, se agotan, los restaurantes buscan cada vez más a sus gobiernos estatales y federales para obtener más ayuda financiera para mantenerse a flote.

Fuente: Eater

También te puede interesar:

 

Relacionados