Curiosidades

Latino que ganó jugoso premio de lotería, compró lujosa mansión en Hollywood

Comenzó su vida de excesos pese a una demanda por presuntamente haber robado el boleto.

Por Allan Brito
Latino que ganó jugoso premio de lotería, compró lujosa mansión en Hollywood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el año 2022, el premio mayor de la lotería Powerball, hizo millonario a un latino. El hombre, identificado como Edwin Castro compró su boleto en California y ganó $2,040 millones. Hasta el momento este ha sido el monto más grande de la historia y el ganador lo utilizó para comprarse una mansión.

Recientemente, se conoció de una fastuosa adquisición por parte del nuevo millonario. Se trata de una lujosa vivienda ubicada en las colinas de Hollywood, valorada en 25.5 millones de dólares. El valor de la propiedad representa una suma pequeña, ante el monto total ganado.

En el juego de lotería, la cifra se fue acumulando, luego que pasaran tres meses sin que nadie lograra obtener el premio mayor. El sorteo inicialmente debía ser realizado el lunes 7 de noviembre, pero por problemas técnicos tuvo un retraso y finalmente se hizo al día siguiente, dando como resultado un afortunado ganador.

La enorme casa cuenta con miles de lujos y exclusividades. Foto: Noticias Telemundo.

Mansión con muchos lujos y vecinos famosos

La enorme vivienda, cuenta con una piscina enorme, cinco dormitorios, una bodega, sala de cine, un salón de juegos, bar, gimnasio y sauna. Esto según un reporte realizado por el periódico Los Ángeles Times.

Todas sus comodidades están distribuidas en 15.000 pies cuadrados, de la casa de tres plantas que adicionalmente tiene una terraza.

La habitación principal se ubica en el tercer piso y cuenta con un espléndido balcón, muchos lujos y comodidades. En el área de la piscina, tiene una cocina exterior y un amplio spa.

No siendo suficiente todas las exclusividades que tiene la mansión, según la estación local de NBC News en Los Angeles, los residentes de la casa, tendrán varios vecinos famosos. Entre los que destacan, la cantante Ariana Grande, la actriz Dakota Johnson y el presentador Jimmy Kimmel.

La casa que tiene apenas un año de construida, fue diseñada y edificada por la empresa promotora de luo Roman James Desing.

Su adquisición se convirtió en la venta más alta de Hollywood Hills en lo que va del año 2023. Sin embargo, para su nuevo dueño solo represento un pequeño porcentaje con respecto a la suma obtenida por ganar la lotería.

No todo es color de rosa

A pesar de que el nuevo millonario Edwin Castro, se encuentra viviendo su mejor momento lleno de lujos, existe una demanda en su contra de parte de otro latino.

José Rivera, es el demandante que asegura haber comprado su boleto de Powerball el 7 de noviembre en la tienda Joe’s Service Center en Altadena, el lugar donde se vendió el ticket ganador.

Según Rivera, el mismo día de su compra, una persona identificada como “Reggie” le robó el boleto que al día siguiente sería revelado como ganador del premio mayor. El demandante alega que trató de recuperar el ticket pero “Reggie” se negó a entregárselo.

Relacionados