Florida

LaVida, la primera comunidad de apartamentos de lujo frente al lago en blue lagoon

Pinnacle y Ascend Properties anuncian la apertura de LaVida, los primeros apartamentos de frente al lago en la zona de Blue Lagoon, brindándole a los residentes la oportunidad de ser los primeros en vivir en esta lujosa comunidad de alquiler. Por Redacción MiamiDiario Con una ubicación ideal y accesible, a pocos minutos del centro de […]

Por Allan Brito
LaVida, la primera comunidad de apartamentos de lujo frente al lago en blue lagoon
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pinnacle y Ascend Properties anuncian la apertura de LaVida, los primeros apartamentos de frente al lago en la zona de Blue Lagoon, brindándole a los residentes la oportunidad de ser los primeros en vivir en esta lujosa comunidad de alquiler.

Por Redacción MiamiDiario

Con una ubicación ideal y accesible, a pocos minutos del centro de Miami, Coral Gables, el Aeropuerto Internacional de Miami y las principales autopistas, LaVida responde a las necesidades de una variedad de residentes que buscan tener acceso a lo mejor de Miami.

LaVida es la primera comunidad de su tipo localizada cerca a el centro corporativo, la cual ofrece un estilo de vida residencial de lujo. Ubicada junto a la intersección de las autopistas Dolphin y Palmetto, es más fácil que nunca ir de la casa al trabajo para los más de 12,000 profesionales y ejecutivos corporativos que trabajan en Blue Lagoon y sus alrededores, incluyendo el parque médico del centro de Miami, el Aeropuerto Internacional de Miami y el creciente centro de negocios de Doral.

Cada vez son más los profesionales que buscan manejar distancias más cortas entre su trabajo y la casa y encontrar un equilibrio saludable entre su trabajo y vida personal. Esto combinado con nuestras unidades de primera clase, servicios de alta calidad y una ubicación céntrica frente al lago, hace que LaVida transforme la forma en que los profesionales ven la comunidad de Blue Lagoon”, dijo Michael Wohl, socio de Pinnacle and Ascend

LaVida ofrece amplias vistas de la ciudad y del lago, un diseño lujoso creado por Venus Williams’s V Starr Interiors, una colección premium de penthouses y una casa club y piscina al estilo resort. Los primeros residentes ya se han mudado y han hecho de esta comunidad su hogar.

Diseñado por Behar Font & Partners, LaVida es un edificio de ocho pisos con 272 apartamentos de una, dos, y tres habitaciones que corren entre los 728 a 1,295 pies cuadrados. Cada unidad cuenta con una terraza al aire libre que ofrece magníficas vistas, incluyendo vistas al famoso Biltmore Hotel.

Algunos de los servicios inigualables que incluye la comunidad son: estacionamiento cubierto dentro del garaje, parque para perros, casa club de dos pisos frente al lago con estaciones para hacer asados, una piscina estilo resort en forma de reloj de arena con amplias cabañas para tomar el sol, parrillas al aire libre, gimnasio de última generación con estudio de yoga y espacio para clases grupales, un bar de café gourmet, salón de medios, y conexión WiFi en todas las áreas comunes, entre otras cosas. Los alquileres previos a la gran apertura oscilan entre los $1,699 y $2,599 al mes.

 

Con información de nota de prensa

 

 

También te puede interesar

Miami se llenará de estrellas este verano

¡Buenas noticias! Advertencias sobre consumo de colesterol serán retiradas de EEUU

¡Increíble! Pronto podrían ser utilizados los vehículos autónomos sin piloto en Florida

Relacionados