Florida

Lawrence Feldman distinguido con la Medalla de Oro del FBI

El Dr. Lawrence Feldman, Miembro de la Junta Escolar de Miami Dade, fue distinguido con la Medalla de Oro de la asociación FBI National Citizens Academy Alumni Association (FBINCAAA). Por Redacción MiamiDiario Se reconoce con este premio la destacada dedicación y servicio del Dr. Feldman en su ayuda a los afectados por los huracanes y […]

Por Allan Brito
Lawrence Feldman distinguido con la Medalla de Oro del FBI
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Dr. Lawrence Feldman, Miembro de la Junta Escolar de Miami Dade, fue distinguido con la Medalla de Oro de la asociación FBI National Citizens Academy Alumni Association (FBINCAAA).

Por Redacción MiamiDiario

Se reconoce con este premio la destacada dedicación y servicio del Dr. Feldman en su ayuda a los afectados por los huracanes y por el apoyo prestado a los funcionarios de los cuerpos de seguridad que laboraron en las escenas de crimen en el aeropuerto de Fort Lauderdale y en la escuela secundaria Marjorie Stoneman Douglas High School, respectivamente.

“Me gustaría agradecer a la asociación FBINCAAA por este reconocimiento, el cual recibo con gran honor y humildad. Uno de mis mayores motivos de orgullo es el de colaborar con los diversos y dedicados ciudadanos y profesionales de esta organización, y en apoyar al FBI y sus esfuerzos por proteger a los estudiantes”.

Feldman recibió el reconocimiento el 6 de septiembre durante la Conferencia de Liderazgo del 2018 (2018 Leadership Conference) en San Antonio.

El Dr. Lawrence Feldman fue elegido miembro de la Junta en agosto de 2008, reelegido en 2012 y nuevamente en 2016.

Se ha desempeñado como Vicepresidente de la Junta Escolar por cuatro años, como miembro de la Junta designado para el Comité Asesor de Auditoría y Presupuesto de las M-DCPS, como Presidente del Comité Fiscal y fungió como Ex-Officio en todos los Comités de la Junta Escolar en su calidad de Presidente de la Junta Escolar durante el año escolar 2016-17. 

Durante sus 45 años de servicio a M-DCPS, sirvió honorablemente a la comunidad educativa como maestro, subdirector, director y director regional trabajando con las comunidades multiculturales y económicamente diversas en todo Miami.

Otras informaciones que le pueden interesar:

Autoridades recomiendan abstenerse de nadar en playas contaminadas de Miami-Dade 

En Miami Beach quieren meterle el freno a Uber y Lyft

Histórica mansión de Miami Beach es vendida por $ 14.5 millones

 

 

Relacionados