Cuba, Cultura, Farándula, Florida

Lázaro Vargas, de estrella del béisbol cubano a vender pan con lechón en las calles de Miami

Se trata del ex beisbolista cubano Lázaro Vargas, uno de los grandes ídolos de la pelota cubana, quien  tomó la decisión de establecerse en Miami con el objetivo de encaminar a su hijo en el béisbol profesional en el año 2015. Por Redacción Miami Diario El portal CiberCuba explica que el ex pelotero  decidió seguir […]

Por Allan Brito
Lázaro Vargas, de estrella del béisbol cubano a vender pan con lechón en las calles de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se trata del ex beisbolista cubano Lázaro Vargas, uno de los grandes ídolos de la pelota cubana, quien  tomó la decisión de establecerse en Miami con el objetivo de encaminar a su hijo en el béisbol profesional en el año 2015.

Por Redacción Miami Diario

El portal CiberCuba explica que el ex pelotero  decidió seguir a su hijo en su sueño de jugar en las Grandes Ligas, “Yo quise haber jugado Grandes Ligas, y él puede hacerlo. Cuando lo logre, voy a sentirme realizado y orgulloso de que alguien en la casa pudo jugar Grandes Ligas”, confesó Vargas en una entrevista reciente cuando se dio la noticia de que su hijo había firmado contrato por 300 mil dólares con los Dodgers de Los Ángeles.

https://www.facebook.com/Cirilolazo69/videos/422282581923247/?t=25

Mientras, para poder seguir adelante, el industrialista se dedica a preparar y vender pan con leche en las calles de Miami en su carrito equipado, bajo el nombre de El Rey del Lechón.

Fuente: CiberCuba

También le puede interesar

¡Atención ! La Universidad del Sur de la Florida la más insegura del estado

¡Una buena noticia! Inician construcción de viviendas asequibles para nuevos propietarios en Pompano Beach

Caso Odebrecht ¿Motivo del suicidio de Alan García?

Relacionados