Lázaro Vargas, de estrella del béisbol cubano a vender pan con lechón en las calles de Miami

Por D. P. abril 21, 2019 15:52

Lázaro Vargas, de estrella del béisbol cubano a vender pan con lechón en las calles de Miami

Se trata del ex beisbolista cubano Lázaro Vargas, uno de los grandes ídolos de la pelota cubana, quien  tomó la decisión de establecerse en Miami con el objetivo de encaminar a su hijo en el béisbol profesional en el año 2015.

Por Redacción Miami Diario

El portal CiberCuba explica que el ex pelotero  decidió seguir a su hijo en su sueño de jugar en las Grandes Ligas, “Yo quise haber jugado Grandes Ligas, y él puede hacerlo. Cuando lo logre, voy a sentirme realizado y orgulloso de que alguien en la casa pudo jugar Grandes Ligas”, confesó Vargas en una entrevista reciente cuando se dio la noticia de que su hijo había firmado contrato por 300 mil dólares con los Dodgers de Los Ángeles.

Lazaro varga gloria del béisbol cubano , un hombre que hoy pudiera a ver sido millonario, pero bueno al menos es un hombre libre . Alfonso del Nodal Juan Kairos Maykel Rodríguez

Posted by Ciry Lazo on Friday, April 12, 2019

Mientras, para poder seguir adelante, el industrialista se dedica a preparar y vender pan con leche en las calles de Miami en su carrito equipado, bajo el nombre de El Rey del Lechón.

Fuente: CiberCuba

También le puede interesar

¡Atención ! La Universidad del Sur de la Florida la más insegura del estado

¡Una buena noticia! Inician construcción de viviendas asequibles para nuevos propietarios en Pompano Beach

Caso Odebrecht ¿Motivo del suicidio de Alan García?

Comentarios Facebook
Por D. P. abril 21, 2019 15:52

La Chica Miami

Restaurante de la Semana