Cultura

Le contamos cómo Brad Pitt “impresionó” a Angelina Jolie

Brad Pitt es uno de los mejores actores de Hollywood, con docenas de películas exitosas a su nombre, a pesar de su éxito cinematográfico, Pitt se ha vuelto casi más conocido por sus relaciones personales y sus problemas románticos. Por Redacción MiamiDiario Desde que se conocieron  en el año 2004  en el set del Sr. […]

Por Allan Brito
Le contamos cómo Brad Pitt “impresionó” a Angelina Jolie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Brad Pitt es uno de los mejores actores de Hollywood, con docenas de películas exitosas a su nombre, a pesar de su éxito cinematográfico, Pitt se ha vuelto casi más conocido por sus relaciones personales y sus problemas románticos.

Por Redacción MiamiDiario

Desde que se conocieron  en el año 2004  en el set del Sr. y la Sra. Smith no se volvieron a separar, por lo que pronto emprendieron un vinculo familiar junto a seis hijos.

https://www.instagram.com/p/CAStGeRo1rD/

En agosto de 2014, después de casi diez años juntos, Pitt y Jolie se casaron en una ceremonia discreta que involucró a sus hijos. Lamentablemente, el matrimonio no trajo felicidad para la pareja y solo dos años después, Jolie solicitó el divorcio. Hubo rumores de que el alcoholismo de Pitt llevó a su separación.

Pitt se ha casado varias veces y su relación a largo plazo con Angelina Jolie fue noticia cada semana. En estos días, Pitt y Jolie están divorciados y trabajan por rehacer sus vidas.

https://www.instagram.com/p/B7OZq6Rpfan/

Angelina Jolie ahora está “impresionada” con Brad Pitt

En estos días, Pitt está en medio de un resurgimiento de su carrera y ha estado en los titulares más que nunca, pero esta vez, los titulares son positivos. Pitt ha avanzado en su batalla contra la adicción al alcohol y, según los informes, ha vuelto a comprometerse con la paternidad y está trabajando activamente para reparar su problemática relación con sus hijos.

Según un reciente informe de la revista US, Pitt y Jolie están en un lugar mejor ahora que en años y finalmente han llegado a un lugar “cordial“. Señalan que Jolie está de acuerdo con la renovada relación de Pitt con sus hijos y está “impresionada con la continua sobriedad de Brad”.

https://www.instagram.com/p/B_RPcyDlwa3/

“Las cosas entre Brad y Angelina son mejores de lo que han sido“, dijo una fuente. “Son más cordiales: apuntan a resoluciones que funcionen para cada uno de ellos”.

Si bien la pareja aún mantiene su distancia entre sí, parece que pueden comunicarse entre sí en asuntos relacionados con sus hijos, lo cual es un gran paso para la pareja anteriormente enfrentada.

https://www.instagram.com/p/CASn01nl_dt/

 

Con información de cheatsheet

 

 

 

También le puede interesar

¿Qué pasará con el Parque de Disney en Orlando?

Conoce las cinco ciudades de Miami-Dade que tienen sus medidas y planes propios de reapertura

Conoce cuáles son las reglas para la reapertura de Miami-Dade

Relacionados