Sin categoría, Tecnología

Le contamos las teorías conspirativas que resurgieron con el covid-19

Con la llegada de la pandemia covid-19 han resurgida muchas interrogantes en los ciudadanos y las teorías de la conspiración empiezan hacer creíbles para algunos. Por Redacción MiamiDiario Según Joe Uscinski, estudioso de este fenómeno y autor de ‘American Conspiracy Theories’, “existe un número infinito de ellas” –lanzadas tanto desde sectores de izquierdas como de […]

Por Allan Brito
Le contamos las teorías conspirativas que resurgieron con el covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con la llegada de la pandemia covid-19 han resurgida muchas interrogantes en los ciudadanos y las teorías de la conspiración empiezan hacer creíbles para algunos.

Por Redacción MiamiDiario

Según Joe Uscinski, estudioso de este fenómeno y autor de ‘American Conspiracy Theories’, “existe un número infinito de ellas” –lanzadas tanto desde sectores de izquierdas como de derechas– y, lo que es más inquietante, “todo el mundo cree en una o en más de una”.

La población vive momentos de incertidumbre y amenaza al querer evitar a toda costa contagiarse del virus chino que ha provocado la muerte de 318 mil personas en el mundo.

A continuación te compartimos algunas de las teorías conspirativas actuales y otras que se remontan a varios siglos atrás:

Los judíos y la peste negra

Los eternos Illuminati

 

Falsos cristianos malvados

 

Laboratorios y farmacéuticas

 

 

Covid-19, tormenta perfecta

 

https://www.youtube.com/watch?v=xJ07BhcM5_4&feature=youtu.be

 

Lo curioso es que el avance de la ciencia no ha servido para frenar este fenómeno. Todo lo contrario al parecer la ciencia no puede dar respuestas definitivas, sino soluciones provisionales que pueden ser refutadas.

 

 

 

Con información de Canarias7

 

 

 

También le puede interesar

¿Qué pasará con el Parque de Disney en Orlando?

Conoce las cinco ciudades de Miami-Dade que tienen sus medidas y planes propios de reapertura

Conoce cuáles son las reglas para la reapertura de Miami-Dade

Relacionados