Cultura

¿Le fue infiel a Piqué? Circulan foto de Shakira en la que aparece besando a otro hombre

Shakira y Gerard Piqué se han consolidado como una pareja soñada, muy estable y amorosa, que no teme demostrarse el cariño que se tienen frente al público. Sin embargo, tal parece que no todo es color de rosa, pues existen rumores que le es infiel a su esposo, y de hecho, circula en redes foto comprometedora con otro hombre. Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
¿Le fue infiel a Piqué? Circulan foto de Shakira en la que aparece besando a otro hombre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shakira y Gerard Piqué se han consolidado como una pareja soñada, muy estable y amorosa, que no teme demostrarse el cariño que se tienen frente al público. Sin embargo, tal parece que no todo es color de rosa, pues existen rumores que le es infiel a su esposo, y de hecho, circula en redes foto comprometedora con otro hombre.

Por Redacción Miami Diario

Incluso, dicen las malas lenguas que Shakira mantiene una relación extramarital con un actor mexicano, aunque no se precisa quién. Lo cierto es que los rumores se han intensificado con la notable ausencia de Piqué en el show de su mujer en el Super Bowl 2020, donde compartió el escenario con Jennifer López.

Y es que, ese día era uno de los más especiales de su carrera, pues no cualquiera es invitado a participar en el medio tiempo del súper tazón, y mucho menos, como número estelar. Sin duda alguna, ella y JLo sorprendieron al mundo, y encantaron con uno de los shows más vistosos que ha tenido el evento.

Además, ese mismo día, tanto Shakira, como el futbolista, cumplían años de edad, y la pasaron a kilómetros de distancia, ella en el Super Bowl, y él jugando un partido, esa habría sido la excusa.

No obstante, fuertes rumores apuntan que las cosas entre ellos no están muy bien, e incluso, circula una foto en redes sociales, en la que aparece Shakira dentro del mar, besando a un hombre que no es Piqué.

Sin embargo, la foto está tomada demasiado lejos, y no se aprecia la identidad, por lo que podría ser un simple malentendido, ya que hay quienes aseguran que esa foto es vieja, y que se trata de su ex, Antonio de la Rúa.

shakira-infidelidad

Al parecer la imagen no es muy nítida, ya que se puede ver de lejos una pareja y no se puede asegurar que sea la artista, hay quienes indican que es una foto vieja y de una relación anterior.

Incluso, para algunos admiradores de la hermosa rubia, esta publicación trata de nuevas imágenes de su último vídeo clip “Me gusta”.

Y aunque ninguno de los dos ha declarado nada al respecto, los rumores corren como pólvora en las redes sociales, donde ya se especula el fin de una hermosa relación, que surgió en el 2010, de la que nacieron

Fuente: PubliNews

También te puede interesar:

El Clásico Mundial de Béisbol regresa al Marlins Park en 2021

La sexy modelo cubana Yaslen Clemente enloquece las redes sociales en Miami (+ Fotos)

¡No lo creerás! Descubierto el secreto de las papas fritas de McDonald’s

Relacionados