Cultura, Influencers, Virales

¡Le preguntaron de frente a Maluma si era gay! No imaginarás lo que ocurrió (Video)

Desde hace mucho tiempo se han oído rumores de las preferencias sexuales de Maluma, algunos insisten en que es gay, usualmente el cantante colombiano no respondía a esos comentarios, no obstante ahora cambió de opinión. Redacción MiamiDiario A pesar de que a Maluma siempre se le visto con hermosas mujeres, como su ex novia,Natalia Barulich, […]

Por Allan Brito
¡Le preguntaron de frente a Maluma si era gay!  No imaginarás lo que ocurrió (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde hace mucho tiempo se han oído rumores de las preferencias sexuales de Maluma, algunos insisten en que es gay, usualmente el cantante colombiano no respondía a esos comentarios, no obstante ahora cambió de opinión.

Redacción MiamiDiario

A pesar de que a Maluma siempre se le visto con hermosas mujeres, como su ex novia,Natalia Barulich, con la que duró dos años en una muy publicitada relación, siempre han surgido murmuraciones sobre sus gustos sexuales.

El intérprete de “Felices los 4” conoció a la modelo en el 2017 cuando Natalia protagonizó el video musical de esa canción, eran inseparables hasta que culminaron su relación a finales del 2019.

Más recientemente se vio a Juan Luis Londoño Arias -nombre real de Maluma- en unas sugerentes fotografías con la modelo Winnie Harlow.

https://www.instagram.com/p/B8jRRnJHMta/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, vuelven a surgir rumores sobre la sexualidad del intérprete de Medellín junto a la inquietante Madonna.

https://www.instagram.com/p/B8g6gbQHlJk/?utm_source=ig_web_copy_link

Al parecer el reguetonero de 26 años se cansó de las habladurías, y decidió grabar un controversial video para finalmente responder las inquietudes sobre su supuesta homosexualidad, indico La Sopa.

https://www.instagram.com/p/B8eyKmznRaD/?utm_source=ig_web_copy_link

Así la intérprete de Así,Así con la cantante Falina, respondió: “Para la gente muy estúpida. ¿Cómo que por qué soy gay? Si fuera gay ya yo le hubiera dicho”.

https://www.instagram.com/p/B8gW8JyAnM5/?utm_source=ig_web_copy_link

Después más adelante asevera, “El que dijo que yo soy gay ¿por qué no me presta la novia un momentico a ver qué tan gay soy?”.

https://www.instagram.com/p/B8UNVi_njQJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Con la cantante Farina en el sensual y erótico video  oficial de Así Así, protagonizado con ambos.

 

Relacionados