Florida, Sucesos

Le robaron el vestido de novia de su propia casa en Florida

Una mujer del sur de la Florida está angustiada después de que una caja que contenía su vestido de novia fue robada en la puerta de su casa, informó WPLG. Massiel Rodríguez dijo que el paquete fue robado la semana pasada. Según su propia versión un hombre que llevaba un sombrero de paja fue visto […]

Por Allan Brito
Le robaron el vestido de novia de su propia casa en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer del sur de la Florida está angustiada después de que una caja que contenía su vestido de novia fue robada en la puerta de su casa, informó WPLG.

Massiel Rodríguez dijo que el paquete fue robado la semana pasada. Según su propia versión un hombre que llevaba un sombrero de paja fue visto en su cámara de vigilancia el viernes robando un paquete que contenía comida para perros.

“Es un vestido hermoso de mangas largas, sin espalda, transparente, que robó, y voy a ir a mi país de origen, República Dominicana, la próxima semana”, dijo Rodríguez a la estación de televisión. “Y no tengo mi vestimenta, así que no sé qué voy a hacer cuando esté allá. Estoy muy abrumada en este momento”.

Rodríguez dijo que se suponía que debía usar el vestido en la República Dominicana para tomar fotos de la boda.

En un video divulgado por el canal 10 de la cadena local ABC se ve a un hombre usando una camisa blanca y un sombrero de ala ancha que le tapa la cara que se lleva el paquete con el traje de novia de la entrada de la casa de Rodríguez, ubicada en West Park, en el condado Broward.

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad del ladrón debe llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.

Relacionados