Destacado, Florida

Leadership Miami inicia recepción de postulaciones para su cuadragésima segunda edición

El icónico programa Leadership Miami del Greater Miami Chamber of Commerce  abrió  el registro de postulaciones para los interesados en el programa. Por Redacción MiamiDiario El objetivo de Leadership Miami® es formar a la próxima generación de líderes de Miami para  que sean capaces de  enfrentar los desafíos futuros y resolver los problemas vitales que […]

Por Allan Brito
Leadership Miami inicia recepción de postulaciones para su cuadragésima segunda edición
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El icónico programa Leadership Miami del Greater Miami Chamber of Commerce  abrió  el registro de postulaciones para los interesados en el programa.

Por Redacción MiamiDiario

El objetivo de Leadership Miami® es formar a la próxima generación de líderes de Miami para  que sean capaces de  enfrentar los desafíos futuros y resolver los problemas vitales que afectan al condado de Miami-Dade.

Con más de 9,000 participantes de unas 200 organizaciones sin fines de lucro locales, Leadership Miami® es el principal programa de formación de líderes comunitarios en el sur de la Florida.

El programa está dirigido a profesionales, emprendedores y dirigentes comunitarios que buscan desarrollar habilidades de liderazgo y una mejor comprensión de los problemas de la comunidad.

El programa comienza el 30 de octubre y termina en junio de 2021.  La fecha límite para presentar la solicitud es el viernes 18 de septiembre de 2020 . En esta ocasión se impartirá de manera virtual hasta marzo, cuando se evaluará como será la modalidad a partir de ese momento.

Los participantes de este año  profundizarán en temas como el análisis de los problemas locales actuales, gestión de crisis, soluciones creativas, diversidad, equidad e inclusión.

El programa incluirá sesiones de enfoque virtual con expertos de la comunidad, junto con proyectos en equipo y participación en oportunidades de servicio a la comunidad.

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer a los líderes de Miami a través de un proceso planificado de conferencias, seminarios, discusiones en grupos pequeños y ejercicios de habilidades de liderazgo.

Este año, el programa está presidido por Adriana Oliva, empresaria y propietaria del grupo #aoinsight, y contará con la participación de Ashaki Bronson-Marcellus, vicepresidenta de relaciones comerciales de BankUnited.

Además de sus exitosas carreras profesionales, estas mujeres combinadas tienen más de 20 años de experiencia con Leadership Miami®.

Leadership Miami es un programa anual del Greater Miami Chamber of Commerce, en asociación con South Florida Progress Foundation. 

Para más infomación ingrese a LeadershipMiami o a sus redes Instagram;@miami_chamber  Facebook: @miamichamber 

También le puede interesar

DeSantis otorgará $300 adicionales a desempleados en Florida

Más sobre este tema

Relacionados