Destacado, Virales

¡Lealtad canina! Abuelito se desmayó y su perrito se negó a abandonarlo

Definitivamente el dicho popular que dice, ‘el perro es el mejor amigo del hombre’, es cierto. Así lo demostró un hermoso perrito en Querétaro, México, que se negó a abandonar a su dueño, según difundió lanoticia Por Redacción Miami Diario Tras sufrir un desmayo, el perrito acompañó a su dueño hasta el final. ¿Por qué […]

Por Allan Brito
¡Lealtad canina! Abuelito se desmayó y su perrito se negó a abandonarlo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente el dicho popular que dice, ‘el perro es el mejor amigo del hombre’, es cierto. Así lo demostró un hermoso perrito en Querétaro, México, que se negó a abandonar a su dueño, según difundió lanoticia

Por Redacción Miami Diario

Tras sufrir un desmayo, el perrito acompañó a su dueño hasta el final.

¿Por qué el perrito se negó a abandonar al abuelito?

La imagen se hizo viral, ya que el perrito luce un semblante de preocupación al no ver de pie a su dueño. El canino lo esperó junto a personal de protección civil.

Funcionarios del ayuntamiento de Pedro Escobedo acudieron al llamado de emergencia al 911, luego de que un anónimo reportara que un abuelito se había desmayado en plena vía pública.

El abuelito fue atendido por personal capacitado

Al llegar la atención, el personal miró a un hombre de la tercera edad en el piso e inconsciente, acompañado de su mascota, sobre Avenida Panamericana, frente a la Preparatoria de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

“Personal de Protección Civil acudió al llamado y tras percatarse que la mascota no se separaba de la persona, una vez estabilizada, fue trasladada junto con ésta a su domicilio, ya que en todo momento permaneció a su lado”, se informó.

Con información de: lanoticia

También le puede interesar:

Angelina Jolie y Brad Pitt dejan la terapia familiar tras más problemas legales

El alcalde de Miami-Dade se retracta de la orden para hacer cumplir los desalojos

Alemania exige a Nicolás Maduro entregar el poder a Juan Guaidó

Relacionados