Deportes

LeBron James conoció a Neymar y a Mbappé en París

Aprovechando una rápida visita a París, LeBron James, no quiso perderse la ocasión para conocer a los dos astros del fútbol mundial y casualmente jugadores del PSG: Neymar y Kylian Mbappé. Por Redacción Miami Diario LeBron James estrella de la NBA y nuevo jugador de los Ángeles Lakers, había protagonizado alguna campaña junto a Neymar […]

Por Allan Brito
LeBron James conoció a Neymar y a Mbappé en París
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aprovechando una rápida visita a París, LeBron James, no quiso perderse la ocasión para conocer a los dos astros del fútbol mundial y casualmente jugadores del PSG: Neymar y Kylian Mbappé.

Por Redacción Miami Diario

LeBron James estrella de la NBA y nuevo jugador de los Ángeles Lakers, había protagonizado alguna campaña junto a Neymar para firma internacional que los viste, pero no se conocían personalmente.

https://www.instagram.com/p/BnHOMo_DGrk/?taken-by=neymarjr

Tampoco había conocido al campeón del mundo Kylian Mbappé y este último fue el más entusiasmado mostró con la visita de LeBron James quien charlo con el delantero y tras una breve entrevista se despidieron con mucho afecto.

Tanto Neymar como Kylian Mbappé regalaron una camiseta del PSG a LeBron James y la estrella de la NBA también les obsequió el chaleco con el que juega cada fecha con los Ángeles Lakers.

Los hijos de James siempre han sido fanáticos de Neymar Jr. y han seguido su carrera desde que el delantero estuvo en el Barcelona, al igual que el jugador del PSG, elogió las veces observó a ”The King” en las canchas de Oakland en las Finales NBA.

Neymar, ha colocado imágenes con diferentes figuras en sus redes sociales, como con el actor Kevin Hart, el jugador de la NBA Jimmy Buttler, la modelo y actriz Emily Ratajkowski, el cantante Justin Bieber, entre otros.

Fuente: Diario Las Américas

Relacionados