Destacado, Florida, Real Estate

LeBron James está de regreso a Miami

El jugador de la NBA se compró un apartamento en el lujoso condominio de Estates at Acqualina en Sunny Isles Beach valorado en $9 millones

Por Allan Brito
LeBron James está de regreso a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mercado inmobiliario  en Miami sigue en auge y grandes celebridades que tenían la ciudad en algún momento como su epicentro han vuelto. Tal es el caso del jugador de la NBA, Lebron James.

La estrella de Los Ángeles Lakers recientemente adquirió un apartamento lujoso en una de las dos torres del Trump Group, el cual se  completó recientemente.

Según los  agentes inmobiliarios LeBron James adquirió el apartamento ubicado en el piso 43  en Sunny Isles Beach por $9 millones aproximadamente.

Así lo reseñó la periodista Katherine Kallergis del portal therealdeal.com.

Empresa vinculada a LeBron James  fue quien hizo la negociación del apartamento

Según los  documentos de venta de la propiedad, la misma fue hecha por la fundación LeBron James Family Foundation, con sede en Akron, Ohio.

Sunny Isles Beach, apodada “Pequeña Moscú” por su concentración de residentes rusos, ha atraído a otros atletas profesionales y celebridades a lo largo de los años.

Los agentes inmobiliarios involucrados en la negociación informaron que el apartamento tiene dos plantas, con seis habitaciones y cinco baños.

Jugador regresa a la ciudad donde brilló como profesional

LeBron James fue una de las personalidades más influyentes en la ciudad de Miami, durante cuatro años aproximadamente que fue el tiempo que estuvo con el Heat.

En ese periodo fue parte de una dinastía que tuvo el equipo junto a Dwyane Wade y Chris Bosh.

Cuando residía en Miami  el alero tenía una casa en el  reconocido vecindario de Coconut Grove, donde tuvo como vecinos a sus excompañeros de equipo.

Luego de salir de la organización del Heat, James vendió la propiedad  por $13,4 millones, como lo expresaron los documentos de venta.

Ahora nuevamente el jugador adquiere una vivienda en el sur de Florida, por lo que no se descarta que el final de su carrera  como jugador profesional está cerca.

Relacionados