Cultura, Deportes, Destacado

LeBron James fue nombrado por la revista TIME el Atleta del Año 2020

En reconocimiento a sus logros dentro y fuera de la cancha, LeBron James fue nombrado este jueves como Deportista del Año por la revista TIME. Por Redacción MiamiDiario James llevó a los Lakers de Los Ángeles a un récord de 17º título de campeonato en octubre durante una temporada como ninguna otra. Fue el cuarto […]

Por Allan Brito
LeBron James fue nombrado por la revista TIME el Atleta del Año 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En reconocimiento a sus logros dentro y fuera de la cancha, LeBron James fue nombrado este jueves como Deportista del Año por la revista TIME.

Por Redacción MiamiDiario

James llevó a los Lakers de Los Ángeles a un récord de 17º título de campeonato en octubre durante una temporada como ninguna otra. Fue el cuarto título de la NBA y el cuarto premio al mejor jugador de las finales.

Desde entonces James ha extendido su contrato con los Lakers, firmando un acuerdo de dos años por un valor de 85 millones de dólares, informó CNN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames)


James ha sido una de las principales voces del deporte en la lucha contra la injusticia racial y la brutalidad policial, y antes de las elecciones presidenciales de noviembre de este año promovió el registro de votantes, creando la organización “Más que un voto” en un esfuerzo por combatir la supresión sistemática y racista de los votantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TIME (@time)

 

 

 

Con información de NBC2

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados