Cultura

Lebron James pagó 36.8 millones de dólares por una antigua vivienda de celebridades en Beverly Hills

LeBron James acaba de comprar por 36 millones de dólares una mansión de Beverly Hills, la cual perteneció a una reconocida figura de la televisión. Por Redacción MiamiDiario Construida en los años 30, la colorida villa de estilo mediterráneo fue propiedad durante años de Charles Boyer, un actor principal nominado al Oscar de esa época […]

Por Allan Brito
Lebron James pagó 36.8 millones de dólares por una antigua vivienda de celebridades en  Beverly Hills
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

LeBron James acaba de comprar por 36 millones de dólares una mansión de Beverly Hills, la cual perteneció a una reconocida figura de la televisión.

Por Redacción MiamiDiario

Construida en los años 30, la colorida villa de estilo mediterráneo fue propiedad durante años de Charles Boyer, un actor principal nominado al Oscar de esa época que protagonizó varios clásicos en blanco y negro, entre ellos “Conquista” y “Argel” y tiempo después fue alquilada a Katharine Hepburn.

En otra parte de la propiedad hay dos casas de huéspedes independientes, múltiples áreas de entretenimiento y comedor al aire libre, y una cancha de tenis iluminada con un pabellón de observación.

En la parte trasera del complejo, las vistas de todo el horizonte de Los Ángeles son el centro de atención, ya que se extienden por el Cañón Benedict hasta el Océano Pacífico y Catalina.

James también es propietario de dos mansiones separadas en el elegante barrio Brentwood de Los Ángeles. La primera fue adquirida por 21 millones de dólares en 2015 y ha permanecido vacía la mayor parte del tiempo desde entonces. La segunda, la actual residencia principal de la superestrella de la NBA, está situada en Plum Hillltop y fue comprada por 23 millones de dólares en 2017.

LeBron no podrá mudarse todavía… ya que todavía está en la burbuja de la NBA en Orlando para jugar los Miami Heat en las finales de la NBA.

 

https://www.instagram.com/p/CFS8IVygWQK/

 

 

 

 

 

Con información de tmz

 

 

También le puede interesar

Ahora Tyler Posey está en OnlyFans y sorprende con su contenido para adultos

Messi puso a disposición su avión privado para trasladar a compañeros de selección

Trabajar desde casa no quiere decir que se resta el pago en impuestos

 

Relacionados