Destacado, Internacional

Ledezma, a delegación de UE: Si van a ayudar que sea para salir de la narcotiranía

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano, envió un contundente mensaje a la delegación de la UE que visitó Venezuela: “si van a ayudar, tiene que ser para lograr la salida de Nicolás Maduro”. Sin embargo, los representantes europeos visitaron el país para abordar el tema de las parlamentarias, según difundió noticierodigital Por Redacción Miami Diario A través […]

Por Allan Brito
Ledezma, a delegación de UE: Si van a ayudar que sea para salir de la narcotiranía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano, envió un contundente mensaje a la delegación de la UE que visitó Venezuela: “si van a ayudar, tiene que ser para lograr la salida de Nicolás Maduro”. Sin embargo, los representantes europeos visitaron el país para abordar el tema de las parlamentarias, según difundió noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Twitter, Ledezma indicó que «hace unas horas ha circulado en Europa y otras partes en el mundo una carta dirigida a los representantes de los gobiernos europeos pertenecientes a la UE para protestar por una supuesta delegación de esa institución que fue a Venezuela. ¿A qué fueron? ¿Fue a confirmar que el régimen dictatorial comete crímenes de lesa humanidad? ¿Fue a verificar que nuestro territorio está invadido? ¿Fue a confirmar que nuestro pueblo está en medio de una catástrofe humanitaria?»

Ante esto, sostuvo que hay un «pueblo» que lucha por su libertad «y no será por elecciones y diálogos fallidos».

El exalcalde metropolitano expresó que «por lo tanto, espero que comprendan la tragedia que vivimos los venezolanos y nos acompañen y nos ayuden a salir de esta narcotiranía».

Vale recordar que la semana pasada, una delegación de la Unión Europea visitó a Caracas para convencer a Nicolás Maduro de aplazar las parlamentarias, comicios que Ledezma considera fraudulentos.

Dicha misión europea fue enviada por el ministro de Exteriores de la UE, Josep Borrell, sin consultarlo con la presidenta de la Comisión Europa, Úrsula Von Der Leyen, reveló el diario español ABC.

Con información de: noticierodigital

También le puede interesar:

Hacker divulga información privada de empleados y estudiantes de una escuela de Las Vegas

Cómo debes alimentarte en tiempos de Covid-19

Funcionarios del Sindicato de Maestros responden al llamado a clases del Comisionado de Educación de Florida

Relacionados