Sin categoría

Ledezma afirma que en Venezuela no hay comida ni gasolina, pero sí bastante cocaína

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano, aseguró que Maduro pretende usar al coronavirus para proteger a sus mafias del narcotráfico y agregó que la comunidad internacional debe cooperar para lograr su salida, según difundió noticierodigital Por Redacción Miami Diario A través de un video colgado en Twitter, Ledezma señaló que «algunos dicen que es momento de bajar […]

Por Allan Brito
Ledezma afirma que en Venezuela no hay comida ni gasolina, pero sí bastante cocaína
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano, aseguró que Maduro pretende usar al coronavirus para proteger a sus mafias del narcotráfico y agregó que la comunidad internacional debe cooperar para lograr su salida, según difundió noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

A través de un video colgado en Twitter, Ledezma señaló que «algunos dicen que es momento de bajar la guardia, que no es momento de debates políticos, yo no estoy de acuerdo porque ahora más que nunca tenemos que luchar porque Maduro pretende usar el coronavirus como escudo para proteger su tiranía. No podemos esperar que Maduro responda si se instala o no un gobierno nacional, porque si es por Maduro esta cuarentena será eterna».

Añadió que «en Venezuela no hay gasolina, no hay agua, ni luz pero si hay cocaína hasta para tirar para el techo porque estamos secuestrados por un régimen fallido, por un régimen forajido que ha convertido las instituciones en palancas del narcotráfico internacional».

En tal sentido, el ex alcalde metropolitano expresó que “con estos capos no valen diálogos ni con el Papa, ni en Barbados; a esos capos les sale la DEA, les sale la aplicación del TIAR, de la fórmula de proteger o la resolución 1373 del terrorismo internacional.

«Maduro y sus mafias son un caso perdido, no tienen remedio, por eso la verdadera ayuda humanitaria es que la comunidad internacional nos ayude lo antes posible a salir de esas mafias que usurpan el poder», fustigó Ledezma.

También indicó que los venezolanos están en la calle pese al decreto de la cuarentena. «No habrá represión que pueda contener la lucha de un pueblo que cuando le dicen quédate en tu casa responde: ¿me voy a quedar en la casa para morirme de hambre, los muchachos piden comida y no tengan sobre la mesa ni siquiera un pedazo de pan.

Finalizó con la siguiente expresión: «La gente lucha por la libertad, la gente lucha por la vida».

Con información de: noticierodigital

También le puede interesar:

Ordenan hervir el agua en North Miami-Beach

En el sur de la Florida siguen creciendo las filas para recibir alimentos

Empresas del sur de Florida esperan mayor productividad en segunda ronda de financiación de PPP

 

Relacionados