Destacado, Estilo de Vida, Virales

Leggins causa furor en la red social TikTok

Las prendas de vestir cómodas se volvieron tendencias en el 2020, debido a la pandemia y al confinamiento en casa. Una de ella fueron los leggins. En el 2021 cuando el propósito es rebajar esos kilitos de más que dejaron la cuarentena, el leggins es una de las vestimentas favoritas, Incluso se volvió viral en […]

Por Allan Brito
Leggins  causa furor  en la red social  TikTok
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las prendas de vestir cómodas se volvieron tendencias en el 2020, debido a la pandemia y al confinamiento en casa. Una de ella fueron los leggins.

En el 2021 cuando el propósito es rebajar esos kilitos de más que dejaron la cuarentena, el leggins es una de las vestimentas favoritas, Incluso se volvió viral en la red social Tik-Tok.

Qué hace el leggins en Tik Tok

Los seguidores de la red social indican, que la prenda muestra las zonas moldeadas del cuerpo y aprieta aquellas donde se necesita tonificar como los glúteos.

@okaveryyythey’re totally worth it #tiktokleggings #UpTheBeat #foryou #fyp

♬ original sound – avery okeson


Además indicaron que la prenda no se deforma con su uso, y por tal motivo sus ventas aumentaron de manera inimaginable hasta agotar la existencia.

Youtubers  rechazan teoría

Pero no todos los cibernautas están de acuerdo con que el leggins diseña al cuerpo de forma espectacular. Algunos revirtieron esta teoría en otras redes sociales.

 

Ellos pusieron a prueba el leggins, para demostrar que no tonifica el cuerpo en cuestión de segundo como lo hacen ver en Tik-Tok.

Habrá que esperar en un futuro, si en verdad el utilizar un leggins  tonificó el cuerpo hasta ponerlo como una miss.

 

 

Relacionados