Destacado, Estados Unidos

Legislador de Florida a Biden: “Trate de tomar nuestras armas y aprenderá”

A raíz del tiroteo masivo en una escuela de Texas, donde murieron 19 niños y 2 adultos, un tuit del legislador de Florida, Randy Fine, está atrayendo la atención nacional. En un tuit del miércoles, el legislador de Florida Fine pareció amenazar al presidente Joe Biden. “Tengo noticias para la vergüenza que dice ser nuestro […]

Por Allan Brito
Legislador de Florida a Biden: “Trate de tomar nuestras armas y aprenderá”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A raíz del tiroteo masivo en una escuela de Texas, donde murieron 19 niños y 2 adultos, un tuit del legislador de Florida, Randy Fine, está atrayendo la atención nacional.

En un tuit del miércoles, el legislador de Florida Fine pareció amenazar al presidente Joe Biden.
“Tengo noticias para la vergüenza que dice ser nuestro presidente: intente tomar nuestras armas y aprenderá por qué se escribió la Segunda Enmienda en primer lugar”, dijo Fine en un tuit.

“Estaba bastante disgustado con el presidente politizando anoche y los demócratas culpando a los republicanos. Como hicimos en Florida, creo que te tomas un minuto y entiendes por qué el tirador hizo lo que hizo. ¿Violaron la ley? dijo bien.

Dijo el legislador de Florida que su tuit no pretendía ser una amenaza, apuntando a los derechos de la Segunda Enmienda.

Fine también está a favor del porte sin permiso, que el gobernador Ron DeSantis dijo que firmaría una legislación constitucional de porte si se le presenta un proyecto de ley.

El presidente Biden condenó el tiroteo en un discurso el martes por la noche.

“Tenía la esperanza de que cuando me convirtiera en presidente no tendría que hacer esto de nuevo”, dijo el presidente. “Otra masacre. Uvalde, Texas. una escuela primaria Bellas e inocentes alumnas de segundo, tercero y cuarto grado. Y cuántas decenas de niños pequeños que presenciaron lo que sucedió, ven morir a sus amigos, como si estuvieran en un campo de batalla, por el amor de Dios. Vivirán con eso el resto de sus vidas”.

Las autoridades dijeron que el tirador fue asesinado en la escena por agentes de la ley.

Después de atrincherarse dentro de un salón de clases, el hombre armado “comenzó a disparar a niños y maestros dentro del salón de clases, sin tener en cuenta la vida humana”, dijo el miércoles a CBS News el teniente Christopher Olivarez, del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Los demócratas de la Cámara de Representantes de Florida se reunieron dentro del Capitolio en Tallahassee para compartir un mensaje unificado.

El estado debe basarse en las leyes promulgadas después del tiroteo en Parkland para frenar la violencia armada.

“Necesitamos ampliar las partes de los cambios que funcionaron”, dijo la representante de Florida Fentrice Driskell.

Relacionados