Florida, Judicial

Legisladora de Boca Raton regresa a su puesto después de sufrir un episidio por trastorno de estrés postraumático

Una legisladora estatal de Boca Ratón fue hospitalizada el mes pasado después de que las fuerzas de seguridad respondieran a un reporte de que ella estaba actuando erráticamente y que podría ser un peligro para ella misma, según un reporte policial y para su padre. Por Redacción Miami Diario La representante estatal Emily Slosberg regresó […]

Por Allan Brito
Legisladora de Boca Raton regresa a su puesto después de sufrir un episidio por  trastorno de estrés postraumático
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una legisladora estatal de Boca Ratón fue hospitalizada el mes pasado después de que las fuerzas de seguridad respondieran a un reporte de que ella estaba actuando erráticamente y que podría ser un peligro para ella misma, según un reporte policial y para su padre.

Por Redacción Miami Diario

La representante estatal Emily Slosberg regresó a las reuniones legislativas la semana pasada después de pasar tres semanas en el hospital recibiendo tratamiento por trastorno de estrés postraumático, dijo su padre, el ex representante estatal Irv Slosberg.

Irv Slosberg dijo que su hija de 38 años todavía está lidiando con el trauma de perder a su hermana gemela y cuatro amigos en un accidente automovilístico en 1996. Apenas 14 en ese momento, Emily Slosberg también resultó gravemente herida en el naufragio.

“La conclusión es que la semana pasada volvió a su escritorio para presentar legislación y hablar con sus electores”, dijo Irv Slosberg. “Se está recuperando rápidamente. Finalmente está lidiando con la pérdida de su hermana gemela y sus amigos”.

La Oficina del Alguacil del Condado de Palm Beach recibió el 7 de octubre un informe de una posible “mujer suicida” que había sido observada actuando de manera errática.

Emily Slosberg les dijo a los agentes que no estaba tomando su medicamento y que tiene depresión. Se quejó de que sus manos estaban “en llamas”, a pesar de que no había heridas visibles, según el informe. Un agente de seguridad le dijo a un agente que vio a Slosberg persiguiendo un auto que salía del vecindario de su padre e intentaba abrir la puerta del auto.

Según el informe, la llevaron al Delray Medical Center.

Fuente: SunSentinel

También te puede interesar:

Viral: Olvidó cerrar la ventana del coche, lo encontró repleto de gatos y se desató la locura +Vídeo

Funcionarios de Maduro en Brasil reconocen a Guaidó como presidente (E) de Venezuela y entregan embajada +Comunicado

En Florida activaron un plan de capacitar a residentes para cazar pitones

Relacionados