Florida

Legisladora del sur de la Florida enfrenta acusaciones por robo e invasión

De acuerdo con una orden ejecutiva emitida por el gobernador Ron DeSantis, un legislador del sur de Florida denunció robos, infracciones y actos delictivos. Por Redacción Miami Diario La representante estatal Emily Slosberg está siendo investigada por denuncias de “robo de menores, traspasos de estructuras, medios de transporte y daños criminales”, precisa la orden ejecutiva. […]

Por Allan Brito
Legisladora del sur de la Florida enfrenta acusaciones por robo e invasión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con una orden ejecutiva emitida por el gobernador Ron DeSantis, un legislador del sur de Florida denunció robos, infracciones y actos delictivos.

Por Redacción Miami Diario

La representante estatal Emily Slosberg está siendo investigada por denuncias de “robo de menores, traspasos de estructuras, medios de transporte y daños criminales”, precisa la orden ejecutiva.

La orden ejecutiva publicada en el sitio web del gobernador republicano tiene fecha del 8 de febrero.

En dicha orden, el fiscal estatal del condado de Palm Beach, Dave Aronberg, le indicó al gobernador que “su oficina tiene una estrecha relación de trabajo” con Slosberg, por lo que le pidió que asignara el caso a otro fiscal estatal “para evitar un conflicto de intereses o cualquier apariencia de impropiedad. “

DeSantis asignó el caso al fiscal estatal del condado de Broward, Michael Satz. “La documentación ha sido entregada a los fiscales de nuestra oficina, quienes revisarán las acusaciones y determinarán si se deben presentar cargos penales”, señaló Paula McMahon, portavoz de la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Broward, a través de un correo electrónico a Local 10 News. “No podemos pronunciarnos sobre el caso porque el tema está en fase de revisión”.

Puede leer:

Hombre de Florida engañó al IRS y le reembolsaron $980 mil de impuestos

Compañía de fotografía de bodas de Florida desaparece tras cobrar miles de dólares a parejas

Mark Economou, un portavoz del Departamento de Policía de Boca Raton, indicó que el supuesto incidente ocurrió el 4 de enero en una casa en Caliente Lane. “Nuestra investigación sigue abierta y en curso mientras seguimos consultando a la Oficina del Fiscal del Estado sobre este asunto”, expresó

Los registros de propiedad del condado de Palm Beach muestran que Slosberg vendió la casa a William Herrera y a Diosaida Roman, en diciembre.

Herrera, quien vive actualmente en Nueva York con Roman, aparece como víctima en un reporte policial.

Slosberg, de 37 años, figura como sospechoso en un informe de incidente suplementario.

Un hombre que atendió el teléfono en la oficina del distrito de Slosberg dijo que no tenía nada que informar sobre el caso.

Se dejó un mensaje en la oficina de Slosberg, en Tallahassee, para obtener una reacción sobre el caso.

Slosberg fue elegido para formar parte de la Casa de la Florida en 2016.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Miami Dade College anuncia primer programa Tesla Start de capacitación de técnicos de servicio en la Florida

Marlins con nuevas expectativas para la temporada 2019

La más variada gama de embarcaciones de recreo te espera el lunes en el Miami Yacht  Show

 

Relacionados