Florida

Legisladores aprobaron proyecto de ley para crear nuevas autopistas de peaje

La Cámara de Representantes del estado envió al gobernador DeSantis proyecto de ley que consiste en construir tres nuevas autopistas de peaje en Florida. Por Redacción MiamiDiario Quienes apoyan la iniciativa consideran que permitirá estimular el crecimiento de empleos en áreas rurales, aliviar la congestión en las carreteras interestatales 75 y 4 y proporcionar nuevas […]

Por Allan Brito
Legisladores aprobaron proyecto de ley para crear nuevas autopistas de peaje
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Cámara de Representantes del estado envió al gobernador DeSantis proyecto de ley que consiste en construir tres nuevas autopistas de peaje en Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Quienes apoyan la iniciativa consideran que permitirá estimular el crecimiento de empleos en áreas rurales, aliviar la congestión en las carreteras interestatales 75 y 4 y proporcionar nuevas rutas de evacuación de huracanes.

Los nuevos peajes estarían ubicados entre Tampa y Orlando, otro estaría ubicado en el Suncoast Parkway desde el condado de Citrus hasta el condado de Jefferson, que limita con Georgia y finalmente el último se extendería desde el extremo norte de Florida Turnpike hasta Suncoast Parkway.

A juicio de los opositores este proyecto no es una prioridad y debió estar sometido a estudios sobre si dañarían los humedales y la vida silvestre.

 

 

Con información de Wesh

Relacionados