Destacado, Estados Unidos, Florida

Legisladores de Florida asisten a la inauguración presidencial

Con una multitud significativamente menor para la inauguración presidencial del miércoles, los legisladores del Estado del Sol seguirán representando a Florida en el histórico evento. Entre los ex presidentes como Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama, los legisladores de Florida tomaron fotos en Washington D.C. para ayudar a que Joe Biden sea el […]

Por Allan Brito
Legisladores de Florida asisten a la inauguración presidencial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con una multitud significativamente menor para la inauguración presidencial del miércoles, los legisladores del Estado del Sol seguirán representando a Florida en el histórico evento.

Entre los ex presidentes como Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama, los legisladores de Florida tomaron fotos en Washington D.C. para ayudar a que Joe Biden sea el 46º presidente de los Estados Unidos.

“¡Es un día increíble para ser testigo de la historia!” El representante demócrata Darren Soto publicó en Twitter. Compartió fotos frente al Capitolio junto a su esposa.

La esposa de Darren Soto, Amanda Soto, también compartió la emoción de jurar la primera vicepresidenta, escribiendo “Tan emocionada de ser testigo de su historia” en la plataforma de medios sociales.

La diputada Stephanie Murphy también expresó un poco de orgullo de Florida desde el Capitolio de los EE.UU., agitando un cartel que representa el Distrito 7 de Florida.

Posó para una foto con el representante Soto, el representante Val Demings y el alcalde del Condado de Orange, Jerry Demings, pregonando la presencia de la Florida Central antes de la ceremonia.

La representante Val Demings también compartió sus pensamientos sobre el significado del evento ceremonial, publicando sus comentarios en Twitter mientras se dirigía a D.C.

“Hoy liberamos el futuro de América”, escribió. “Hoy se trata de todos nosotros y del país que podemos construir juntos. Es un triunfo de la democracia sobre la violencia. Es una promesa de que mientras tengamos nuestros argumentos políticos, podemos encontrar maneras de resolver nuestras diferencias de forma pacífica y justa.”

Fuente: Click Orlando

Relacionados