Florida

Legoland abrirá el 1 de junio después del cierre por el coronavirus,

Después de un comienzo fallido el viernes, la oficina del gobernador Ron DeSantis aprobó el plan de reapertura de Legoland Florida para la próxima semana. Por redacción MiamiDiario El parque temático con sede en Winter Haven reabrirá sus puertas por primera vez en más de dos meses el lunes 1 de junio. “Esto es importante […]

Por Allan Brito
Legoland abrirá el 1 de junio después del cierre por el coronavirus,
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de un comienzo fallido el viernes, la oficina del gobernador Ron DeSantis aprobó el plan de reapertura de Legoland Florida para la próxima semana.

Por redacción MiamiDiario

El parque temático con sede en Winter Haven reabrirá sus puertas por primera vez en más de dos meses el lunes 1 de junio.

“Esto es importante no solo para los 1,500 empleados que representan a la familia Legoland, sino también para los residentes del condado de Polk y Winter Haven, incluidos los funcionarios electos, que han revisado y respaldado esta reapertura”, dijo la portavoz de DeSantis, Helen Ferre, en un correo electrónico el miércoles.

El plan de Legoland restringirá la capacidad al 50% y requerirá controles de temperatura para los empleados y visitantes que rechazarían a cualquiera que lea 100.4 grados o más. El efectivo ya no será aceptado.

El límite del 50% significa que unas 6,000 personas podrían asistir, dijo Jackson a los comisionados de la ciudad de Winter Haven la semana pasada. Los huéspedes también deben dejar un espacio entre los lugares de estacionamiento.

Los empleados usarán máscaras y el parque también ofrecerá máscaras para los visitantes. Se han agregado marcadores para alentar el distanciamiento social y más de 200 estaciones de desinfección.

Se han suspendido los encuentros con los personajes y el personal del parque desinfectará los puntos de contacto de alta frecuencia, incluidas las restricciones de conducción, mesas, sillas, mostradores de servicio y manijas de las puertas.

Los visitantes pueden encontrar una lista de los nuevos procedimientos y medidas de limpieza en la aplicación móvil y el sitio web del parque. Las personas con síntomas de coronavirus no deben visitar el parque, dijo la compañía.

Se convierte en el último parque temático para delinear planes en la industria turística que está emergiendo rápidamente.

Walt Disney World presentó a un grupo de trabajo del Condado de Orange un plan de reapertura que reabriría dos parques el 11 de julio y otros dos el 15 de julio. SeaWorld quiere reabrir el 11 de junio.

Con información de orlando sentinel
También te puede interesar:

Relacionados