Destacado, Florida

Legoland Florida presenta proyecto para ampliar su parque de diversiones

El parque de diversiones Legoland en Florida se expandirá e incluirá nuevas atracciones, según los planos presentados a la municipalidad más cercana. Por redacción MiamiDiario Los detalles no han sido develados oficialmente, pero la prensa local informa que el parque añadirá 1,8 hectáreas (4,5 acres) al terreno que ocupa cerca de Winter Haven, reportó Diarios […]

Por Allan Brito
Legoland Florida presenta proyecto para ampliar su parque de diversiones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El parque de diversiones Legoland en Florida se expandirá e incluirá nuevas atracciones, según los planos presentados a la municipalidad más cercana.

Por redacción MiamiDiario

Los detalles no han sido develados oficialmente, pero la prensa local informa que el parque añadirá 1,8 hectáreas (4,5 acres) al terreno que ocupa cerca de Winter Haven, reportó Diarios las Américas.

La noticia surge en momentos en que la pandemia del coronavirus ha golpeado severamente la industria del turismo en Florida.

Un dibujo del nuevo proyecto muestra por lo menos seis atracciones más y un enorme edificio aledaño, posiblemente un restaurante.

La vocera de Legoland Florida Kelly Hornick dijo al diario The Ledger in Lakeland que habrá un anuncio formal en el 2021, cuando se cumpla el décimo aniversario de la inauguración del parque.

Legoland Florida se ha expandido en varias ocasiones desde que abrió en octubre del 2011. En el 2015 inauguró su primer hotel, en el 2017 añadió Legoland Beach Retreat y hace unos meses inauguró el Pirate Island Hotel.

Al igual que otras atracciones turísticas en Florida, Legoland cerró en marzo cuando el gobernador Ron DeSantis declaró estado de emergencia para combatir el contagio del coronavirus. Reabrió el 1 de junio, pero con capacidad limitada y con nuevas medidas sanitarias. Una cantidad desconocida de empleos fueron eliminados.

Legoland opera ocho parques temáticos en todo el mundo, incluyendo en Dinamarca, Alemania, Malasia, Japón, California y Dubái.

También puedes leer:

Entrenador de fútbol de Florida golpeó y lanzó contra el suelo a niño de 7 años (Video)

¡Insólito! Perro aprendió inteligente truco para salvar vidas (Video)

¡Efecto Covid! Navieras se preparan para enviar el mayor envío de este año en Florida

Relacionados