Destacado, Farándula

Lele Pons ofrece 50.000 dólares a quien mejor baile su canción en Tik Tok

Este sábado, la influencer Lele Pons compartió un video en su Instagram donde explica que dará 50.000 dólares a la persona que mejor baile en TikTok su canción “Hit It”, una colaboración suya y del cantante de Black Eyed Peas y Saweetie. “¡Hola a todos! Black Eyed Peas y yo les tenemos una gran sorpresa. […]

Por Allan Brito
Lele Pons ofrece 50.000 dólares a quien mejor baile su canción en Tik Tok
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado, la influencer Lele Pons compartió un video en su Instagram donde explica que dará 50.000 dólares a la persona que mejor baile en TikTok su canción “Hit It”, una colaboración suya y del cantante de Black Eyed Peas y Saweetie.

“¡Hola a todos! Black Eyed Peas y yo les tenemos una gran sorpresa. Le vamos a dar 50.000 dólares a la personas que haga el mejor baile de Tik Tok de nuestra canción “Hit It”. Pueden realizar su publicación en Tik Tok y mencionarnos, y el resultado lo daremos el mércoles. ¡Buena suerte!”, dijo la influencer en el video.

Los participantes de los videos tienen hasta el día miércoles (18 de agosto) para realizar sus publicaciones en Tik Tok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Will.i.am. y los suyos se han juntado con dos voces femeninas para crear una composición redonda. Lele Pons pone los ingredientes latinos, combinando su voz con la de los otros vocalistas. La rapera Saweetie, por su parte, nos regala el sabor más urbano para darle un toque distinto y pegadizo.

Además, siguen con la buena costumbre de introducir palabras en nuestro idioma que tanto tiempo les lleva funcionando. En este caso, tiene lugar en el estribillo, en el que intercalan “dámelo” con las dos palabras del título de la canción.

Relacionados