Destacado, Virales

Lele Pons se convirtió en la enfermera personal de Guaynaa

La influencer venezolana Lele Pons,, novia del cantante puertorriqueño Guaynaa,  habló sobre cómo recibió la noticia del accidente automovilístico de su compañero sentimental. “Cuando me dijeron que no entrara en pánico, fue lo primero que hice. Cuando me dijeron que había sido un accidente, peor me puse”, precisó Lele Pons, reportó DiariolasAmericas. La también cantante, de […]

Por Allan Brito
Lele Pons se convirtió en la enfermera personal de Guaynaa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La influencer venezolana Lele Pons,, novia del cantante puertorriqueño Guaynaa,  habló sobre cómo recibió la noticia del accidente automovilístico de su compañero sentimental.

“Cuando me dijeron que no entrara en pánico, fue lo primero que hice. Cuando me dijeron que había sido un accidente, peor me puse”, precisó Lele Pons, reportó DiariolasAmericas.

La también cantante, de 25 años, dijo en una entrevista para el programa Ventaneando que parte de su reacción se debió al hecho de que ella no estaba con el artista cuando ocurrió el suceso, que se produjo en Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Finalmente, Lele Pons viajó para la ciudad estadounidense y lo cuidó durante un mes. Después, la pareja se trasladó hasta Miami.

La venezolana refirió que los médicos le explicaron la gravedad de su estado y en qué consistiría su cirugía.

“Lo cuidé día y noche para que se mejorara”, expresó Lele Pons.

Por estos días, Lele Pons está trabajando en un guión para una película, en otro proyecto musical y en una participación como jueza en un proyecto de Netflix.

También adelanta la producción de un podcast para YouTube.

Por otra parte, expresó que estaba en conversaciones con su amigo Sebastián Yatra para hacer una colaboración musical.

Ya a nivel personal, Lele Pons reveló que tenía deseos de ser madre.

“Creo que mi relación me ha influenciado a tener más como la idea de una vida de mamá y de hijos. Eso en lo personal, pero cuando se trata de trabajo él me empuja mucho a mí y yo a él. Nos queremos mucho y nos ayudamos”, asevera.

 

 

 

 

 

Relacionados