Farándula

Lele Pons se sincera: Confesó que sufre de depresión y otros tres trastornos mentales +Vídeo

Lele Pons, la exitosa influencer venezolana, reveló varios secretos de su vida personal donde destacó que sufre de cuatro trastornos mentales. Por redacción MiamiDiario Confesó que sufre de depresión, de Trastorno obsesivo compulsivo TOC, Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad y Síndrome de Tourette. La impactante revelación la hizo a través de un documental […]

Por Allan Brito
Lele Pons se sincera: Confesó que sufre de depresión y otros tres trastornos mentales +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lele Pons, la exitosa influencer venezolana, reveló varios secretos de su vida personal donde destacó que sufre de cuatro trastornos mentales.

Por redacción MiamiDiario

Confesó que sufre de depresión, de Trastorno obsesivo compulsivo TOC, Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad y Síndrome de Tourette.

La impactante revelación la hizo a través de un documental que cuenta los detalles minuciosos de su vida personal.

“Sufro de Trastorno obsesivo compulsivo TOC, Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad, Síndrome de Tourette y Depresión”, contó ante las cámaras.

El documental, Llamado The Secret Life Of Lele Pons” (La vida secreta de Lele Pons) y se cuentan, como ya vemos, muchos detalles que no se le conocía a la venezolana.

Luego del primer capítulo Lele dijo que “Mostrarme al mundo como una persona que batalla con enfermedades mentales da miedo, pero nunca va a ser algo de lo que me sienta avergonzada”.

Después del estreno y las fuertes revelaciones sus seguidores no perdieron la oportunidad para expresarle todo su apoyo y admiración, por batallar de esta manera con estas enfermedades y tener la valentía de revelarlos al público.

Información de La Sopa

También te puede interesar:

Relacionados