Destacado, Sexy

Lele Pons subió la temperatura en las redes bailando en lencería super transparente (VIDEO)

La influencer venezolana Lele Pons , quien se ganó su fama con su gran sentido del humor a través de las plataformas digitales Instagram y TikTok, ha comenzado recientemente una carrera en la industria de la música. A un mes del lanzamiento de su canción, la celebridad festejó la ocasión mostrando una lencería transparente que subió […]

Por Allan Brito
Lele Pons subió la temperatura en las redes bailando en lencería super transparente (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La influencer venezolana Lele Pons , quien se ganó su fama con su gran sentido del humor a través de las plataformas digitales Instagram y TikTok, ha comenzado recientemente una carrera en la industria de la música. A un mes del lanzamiento de su canción, la celebridad festejó la ocasión mostrando una lencería transparente que subió la temperatura en las redes.

Por Redacción Miami Diario

El más reciente sencillo de Lele es “Sucio y lento”, un dueto con Mariah Angeliq, quien esta vez fue la encargada de publicar un sensual video en TikTok, en el que se les puede ver juntas y bailando en lencería transparente; al final del clip la venezolana menea sus caderas, lo cual encantó a sus fans.

https://www.instagram.com/p/CGVeEcZphQt/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque el anterior sencillo de Lele Pons –“Se te nota”– todavía está en las listas de éxitos, los seguidores de la influencer no dudan que su nueva canción también sea todo un hit. En tan sólo dos días, el videoclip de “Sucio y lento” ha obtenido más de 580 mil vistas en YouTube.

https://www.instagram.com/p/CGa7RQtp4Pq/?utm_source=ig_web_copy_link

Las influencias musicales de la cantante provienen principalmente de su máxima inspiración, Shakira. Pons ha confesado en ocasiones anteriores que su canción favorita es ‘Ciega, sordomuda’. Ahora, luego de los éxitos que significaron sus dos primeras canciones lanzadas al mercado, llamadas ‘Bloqueo’ y ‘Celoso’, la caraqueña logró un enorme paso en su carrera colaborando con el boricua Guaynaa en la canción ‘Se te nota’.

Fuente: La Opinión

También te puede interesar:

 

Relacionados