Destacado, Farándula, Florida

Lenny Kravitz sorprendió en una fiesta privada en Miami

Lenny Kravitz ofreció un concierto privado este viernes para un público que estaba repleto de estrellas, entre ellas Leonardo DiCaprio y la banda local de chicos latinos CNCO durante la Semana del Arte de Miami. Según cuenta la nota de AP, la lujosa fiesta es un evento anual organizado por el magnate de los negocios […]

Por Allan Brito
Lenny Kravitz sorprendió en una fiesta privada en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lenny Kravitz ofreció un concierto privado este viernes para un público que estaba repleto de estrellas, entre ellas Leonardo DiCaprio y la banda local de chicos latinos CNCO durante la Semana del Arte de Miami.

Según cuenta la nota de AP, la lujosa fiesta es un evento anual organizado por el magnate de los negocios y coleccionista de arte Wayne Boich. Él y su esposa también organizaron una cena privada antes del evento Richard Mille After Dark en su propiedad frente al mar. Venus y Serena Williams bailaron y cantaron mientras Kravitz subía al escenario para un concierto de 75 minutos mientras un yate se acercaba para escuchar al rockero.

“Esto no es un concierto. Solo estamos pasando el rato ”, el“ Are You Gonna Go My Way ”, dijo el cantante, llevando a Boich al escenario para bailar.

Lenny Kravitz, quien ha vivido intermitentemente en Miami durante años, es un habitual durante la prestigiosa semana Art Basel e incluso mostró su fotografía durante una exhibición en 2015 , diciendo que estaba cansado de ser siempre el tema de las fotos y quería girar la cámara. alrededor para variar.

La colección en blanco y negro, titulada “Flash”, capturó fotografías conmovedoras y personas en sus entornos cotidianos.

Después de la medianoche, el rapero TI sorprendió a una multitud que incluía a French Montana, el actor de Transformers Amaury Nolasco y la estrella de la NBA Joakim Noah.

En una semana llena de eventos exagerados, las fiestas de Boich se han convertido en un pilar. Fue cancelado el año pasado debido a COVID, pero los invitados a su fiesta de 2019, que incluía a Floyd Mayweather, Dwyane Wade y Alesso, vieron una actuación de Wyclef Jean, un cameo de la cantante de “Country Grammar” Nelly y un espectáculo después de la fiesta del rapero 2. Chainz.

Relacionados