Cultura

Leonardo DiCaprio y Apple lanzan un fondo de alimentos para los afectados por el coronavirus

Leonardo DiCaprio apoya el Fondo de Alimentos de Estados Unidos, que ya ha recaudado $ 12 millones para ayudar a las comunidades afectadas por el coronavirus. Por Redacción MiamiDiario “Ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos inspiraron a todos con su firme compromiso para alimentar a las personas más vulnerables”, […]

Por Allan Brito
Leonardo DiCaprio y Apple lanzan un fondo de alimentos para los afectados por el coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Leonardo DiCaprio apoya el Fondo de Alimentos de Estados Unidos, que ya ha recaudado $ 12 millones para ayudar a las comunidades afectadas por el coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

“Ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos inspiraron a todos con su firme compromiso para alimentar a las personas más vulnerables”, dijo DiCaprio en su cuenta de Twitter.

La organización dijo que los fondos se destinarán a ayudar a las familias de bajos ingresos, los ancianos, las personas que enfrentan interrupciones en el trabajo y los niños que dependen de los programas de almuerzo escolar.

DiCaprio es cofundador de America’s Food Fund con la filántropa Laurene Powell Jobs. Apple y la Fundación Ford también están proporcionando dinero para ayudar a lanzar la nueva iniciativa que tiene como meta  $15 millones, los cuales se recaudan a través de la plataforma GoFundMe.

Los ingresos irán a beneficiar a World Central Kitchen y Feeding America. Desde su debut, World Central Kitchen ha servido más de 15 millones de comidas en 19 desastres, incluidos el huracán Dorian en las Bahamas y el huracán María. También sirvió 3.7 millones de comidas en 2017-2018 en Puerto Rico.

 

 

 

Con información de El Nacional

 

 

También le puede interesar

Las compañías en las que puedes encontrar empleo hoy

Última actualización COVID-19 en Florida: Más de ocho mil casos y 128 fallecidos

Alcalde de Miami exige suspender rentas e hipotecas al menos dos meses al gobernador de Florida

Relacionados