Destacado, Internacional

Leopoldo López llegó a Colombia para reunirse con la diáspora venezolana

Leopoldo López, dirigente de la oposición venezolana llegó a Colombia este viernes. El político que estuvo preso por más de 4 años se encuentra en Cúcuta para reunirse con la numerosa población de migrantes venezolanos que viven en esta ciudad. Redacción MiamiDiario López, uno de los líderes de la oposición de Venezuela, arribó a primeras […]

Por Allan Brito
Leopoldo López llegó a Colombia para reunirse con la diáspora venezolana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Leopoldo López, dirigente de la oposición venezolana llegó a Colombia este viernes. El político que estuvo preso por más de 4 años se encuentra en Cúcuta para reunirse con la numerosa población de migrantes venezolanos que viven en esta ciudad.

Redacción MiamiDiario

López, uno de los líderes de la oposición de Venezuela, arribó a primeras horas de la mañana al aeropuerto de Cúcuta para reunirse con la diáspora venezolana, reportó El Político

“Voy a estar varios días reunido con venezolanos en la frontera, he venido durante muchos meses dialogando con ONG y gente que trabaja con la realidad que se vive en la frontera, y tendré la oportunidad de compartir con ellos para palpar esa tragedia que se está viviendo de primera mano, tratando de aportar en aliviar el sufrimiento de los venezolanos”, detalló Leopoldo López en tierra colombianas.

Sobre su agenda en la ciudad de Cúcuta,  personas encargadas de la logística y cercanos a López,dijeron a Caracol Radio que por seguridad se irá conociendo poco a poco como se desarrollará.

Leopoldo López llegó a Colombia el miércoles. Fue recibido el jueves por el presidente de ese país Iván Duque. Quien le mostró su apoyo y reveló que se le brindó la ayuda para huir del régimen de Nicolás Maduro.

Como se recordará López tuvo que refugiarse en la embajada española en Caracas después años de estar tras las rejas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miami Diario (@miamidiario)

 

López, luego ofreció una rueda de prensa en donde pidió a la comunidad internacional solo reconocer la Asamblea Nacional del 2015. También invitó a sus coterráneos a luchar por Venezuela mañana 12 de diciembre participando en la consulta popular.

También le puede interesar:

¡Impactante! Medicamento oral elimina totalmente transmisión del coronavirus en 24 horas

Kim Kardashian enloquece las redes con un micro bikini que muestra todo sus atributos (Fotos)

¡De infarto! Lele Pons usa traje de baño de tiritas e impacta con su retaguardia (Fotos)

¡Kim Kardashian mexicana escandalizó las redes! Mostró su retaguardia en un hilo (Fotos)

Relacionados