Cultura, Política

Leslie Jones se pronuncia en contra de las leyes anti aborto de Alabama en “Weekend Update”

La comediante y presentadora, Leslie Jones se pronunció en contra de la legislación del aborto recientemente aprobada en Alabama y criticó a los senadores que intentan controlar y limitar los derechos reproductivos de las mujeres. Por Redacción Miami Diario Jones se unió al co-presentador de “Weekend Update“, Colin Jost, en el final de la temporada […]

Por Allan Brito
Leslie Jones se pronuncia en contra de las leyes anti aborto de Alabama en “Weekend Update”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La comediante y presentadora, Leslie Jones se pronunció en contra de la legislación del aborto recientemente aprobada en Alabama y criticó a los senadores que intentan controlar y limitar los derechos reproductivos de las mujeres.

Por Redacción Miami Diario

Jones se unió al co-presentador de “Weekend Update“, Colin Jost, en el final de la temporada 44 de Saturday Night Live durante el fin de semana, vestida con una túnica roja que lucían las mujeres en The Handmaid’s Tale, reseñó Etonline en su portal.

Jones pronto se quitó la túnica para revelar su atrevida y desafiante camiseta negra con la palabra “Mine” (mío en español) escrita en el frente, sobre una flecha blanca apuntando hacia abajo, haciendo referencia a su zona baja.

Después de llamar a los 25 senadores  del estado de Alabama que votaron a favor de aprobar la legislación, diciendo que sus fotos se parecen a “las fotos policiales de todos los arrestados en un salón de masajes“, ella dio un mensaje directo y apasionado que criticó las leyes y lo que significaba.

“No pueden controlar a las mujeres. Porque, no sé si lo sabrán, pero las mujeres también son humanos. ¡Y soy Leslie ‘Dracarys’ Jones!” gritó triunfalmente, adoptando la orden del dragón de Juego de Tronos como su apodo guerrero. “Quiero decir, ¿por qué a todos estos hombres  les importa lo que las mujeres hacen con sus cuerpos?”

Cuando las mujeres puedan decidir, las mujeres tendrán libertad“, declaró Jones.

También le puede interesar:

Falleció Grumpy Cat la gata más famosa de las redes sociales

Denuncian que el nuevo video clipde Jimena Barón es un plagio

El acento de Miami es uno de los más sexys de Estados Unidos según encuesta

 

 

Relacionados