Destacado, Estados Unidos, Florida

Letrero en autopista de Miami causó alarma en los conductores

Los chóferes que conducían por la autopista 836 de la salida  a Northwest se sorprendieron con el aviso que emitía un letrero electrónico  el martes en la mañana. El aviso en vez de marcar la señalización, decía que  debía ser arrestado Anthony  Fauci, Director del Instituto  Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos. […]

Por Allan Brito
Letrero en autopista de Miami causó alarma en los conductores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los chóferes que conducían por la autopista 836 de la salida  a Northwest se sorprendieron con el aviso que emitía un letrero electrónico  el martes en la mañana.

El aviso en vez de marcar la señalización, decía que  debía ser arrestado Anthony  Fauci, Director del Instituto  Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos.

También emitió un mensaje sobre el Covid-19

Pero además de decir  “Arrestar a Fauci”, el letrero que estaba en la  autopista 27th Avenue,  tuvo un mensaje sobre el Covid-19 y las vacunas que se están implementado.

“COVID-19 fue un engaño” y “las vacunas matan”, era los avisos que veían los conductores mientras transitaban por la autopista .

Fauci es el principal experto en enfermedades infecciosas del país, y fue uno de los precursores para que las vacunas contra el virus que arrasó en el 2020 fuese creada lo antes posible.

Letrero  de la autopista fue reseteado

La Autoridad de Autopistas de Miami, indicó que al recibir el aviso sobre los mensajes que emitía el letrero, el mismo fue reseteado inmediatamente.

Aun investigan, quien pudo haber manipulado el controlador de mensajes de la autopista, y que pudo colocar esos mensajes que confundieron a los conductores por un momento.

 

 

Relacionados