Cuba, Destacado, Florida, Internacional, Nicaragua, Venezuela

Levine Cava: “los pueblos de Cuba, Venezuela y Nicaragua merecen libertad”

La alcaldesa de Miami Dade Daniella Levine Cava también tuvo su participación en el evento convocado por el alcalde Francis Suárez para pedir la libertad de Cuba, Venezuela y Nicaragua. “Permítanme ser clara: los pueblos de Cuba, Venezuela y Nicaragua merecen libertad para sus países — y no nos detendremos hasta que eso sea una […]

Por Allan Brito
Levine Cava: “los pueblos de Cuba, Venezuela y Nicaragua merecen libertad”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La alcaldesa de Miami Dade Daniella Levine Cava también tuvo su participación en el evento convocado por el alcalde Francis Suárez para pedir la libertad de Cuba, Venezuela y Nicaragua.

“Permítanme ser clara: los pueblos de Cuba, Venezuela y Nicaragua merecen libertad para sus países — y no nos detendremos hasta que eso sea una realidad”, escribió Levine Cava en sus redes tras la actividad de este sábado.

Con banderas de los tres países, una multitud de personas se congregó este sábado 31 de julio en el Bayfront Park para demandar el fin de la dictadura en estas tres naciones, que cuentan con una fuerte presencia de emigrados en la comunidad del sur de la Florida.

La concentración ha sido una de las más grandes en la historia de Miami en apoyo los manifestantes que salieron a las calles en Cuba el pasado 11 de julio a protestar contra el régimen y es una continuación de las protestas del pasado fin de semana en Washington frente a la Casa Blanca.

En la convocatoria hablaron reconocidas personalidades como el productor Emilio Estefan, el copropietario del equipo de fútbol Inter Miami Jorge Mas Santos y algunos músicos manifestaron su sentir a través de sus canciones, en un acto programado para finalizar a las 11 p.m. y al que estaban invitados artistas como Gente de Zona, Pitbull, Los 3 de la Habana, Albita, Rey Ruiz, Amaury Gutiérrez, Marisela Verena, Hansel Martínez, Lena y Malena Burke, El Micha, Carlos Oliva, Frankie Marco y el Grupo Cloud, December Bueno, Eddy K y El Único.

Relacionados