Destacado, Florida

Levine Cava regresó a Sesión por primera vez desde el derrumbe

En los últimos días se ha visto a una alcaldesa Daniella Levine Cava muy nostálgica por la situación vivida en el derrumbe de surfside, hasta ahora se reportan 64 fallecidos y una gran cantidad de desaparecidos. Este jueves Levine Cava vivió otro episodio en el que se le notó afligida y ella misma lo compartió […]

Por Allan Brito
Levine Cava regresó a Sesión por primera vez desde el derrumbe
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En los últimos días se ha visto a una alcaldesa Daniella Levine Cava muy nostálgica por la situación vivida en el derrumbe de surfside, hasta ahora se reportan 64 fallecidos y una gran cantidad de desaparecidos.

Este jueves Levine Cava vivió otro episodio en el que se le notó afligida y ella misma lo compartió en redes sociales en cuanto llegó a la sesión de trabajo de la junta de comisionados.

Hoy regresé a County Hall por primera vez desde el devastador colapso de Champlain Towers South. Mantuvimos un momento de silencio seguido de una recapitulación completa paso a paso de la @MiamiDadeBCC  en la mayor operación de emergencia sin huracanes en la historia de Florida”, escribió la acaldesa en Twitter e Instagram.

En dicha publicación se notó la receptividad de las personas por el trabajo realizado en los últimos días. No ha sido una situación fácil de enfrentar, pero la alcaldesa ha mostrado aplomo en todo momento.

A continuación algunos de los mensajes de agradecimiento que le han escrito a la alcaldesa:

Gracias por su dedicación y gran trabajo! Los rescatistas son personas increíbles, todos los que han dejado su tiempo y corazón!!! Gracias 👏👏 Paz y resignación a todas las familias de Surfside 😢😢

Eternal gratitude for your leadership & loving empathic soul. You are a real inspiration for us all!🙏🏼♥️🙏🏼♥️🙏🏼♥️🙏🏼

Carrie Roach
@croach57

 thank you for your leadership. You have brought our community through the most turbulent of rough seas, like a true captain. We are forever blessed with you at the helm.

Relacionados