Destacado, Florida

Levine Cava y DeSantis recibieron actualización del equipo de rescatistas en Surfside

La alcaldesa Daniella Levine Cava informó a través de su cuenta en Instagran que los equipos de rescatistas le dieron las últimas actualizaciones del derrumbe en Surfside. “Me acompañan los miembros del equipo israelí de @flgovrondesantis y todas las agencias sobre el terreno. Hemos sido informados de las últimas novedades y actualizaremos a los medios […]

Por Allan Brito
Levine Cava y DeSantis recibieron actualización del equipo de rescatistas en Surfside
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La alcaldesa Daniella Levine Cava informó a través de su cuenta en Instagran que los equipos de rescatistas le dieron las últimas actualizaciones del derrumbe en Surfside.

“Me acompañan los miembros del equipo israelí de @flgovrondesantis y todas las agencias sobre el terreno. Hemos sido informados de las últimas novedades y actualizaremos a los medios de comunicación y al público esta misma mañana”, publicó en Instagram.

Además se pudo conocer que las autoridades están teniendo “conversaciones muy francas con los familiares”, dijo la alcaldesa.

Los bomberos y trabajadores de emergencia están siendo “muy directos sobre la situación, que seguimos investigando”.

“Seguimos esperanzados en encontrar más gente, pero ciertamente saben que estamos encontrando restos e incluso que estamos encontrando partes de cuerpos, así que se están preparando para eso“, dijo al Herald Levine Cava.

La catastrófica caída del inmueble de 12 plantas ocurrió a la 1:30 a.m. del pasado jueves. Desde entonces, los rescatistas han anunciado cinco muertes y recibido reportes de 156 personas desaparecidas, a las que siguen buscando entre las toneladas de hormigón y chatarra.

La alcaldesa dijo que las familias tienen preguntas muy detalladas sobre dónde están buscando exactamente los equipos de búsqueda y rescate, ya que la mayoría conoce la ubicación de los apartamentos de sus seres queridos.

“¿Qué puedo decir? Es una situación terrible, terrible“, dijo Levine Cava.

Relacionados