Deportes

Lewis Hamilton tras la GPCanadá aseguró que su carro es muy malo

Este viernes Lewis Hamilton aseguró su carro es muy malo, esté se encuentra muy frustrado, ya que al parecer ninguno de los arreglos que le hacen al vehículo, el W13, parecen mejorar. El heptacampeón del mundo expresó que lo que sintió durante su desempeño en Canadá, no lo había vivido nunca en su carrera deportiva, […]

Por Allan Brito
Lewis Hamilton tras la GPCanadá aseguró que su carro es muy malo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes Lewis Hamilton aseguró su carro es muy malo, esté se encuentra muy frustrado, ya que al parecer ninguno de los arreglos que le hacen al vehículo, el W13, parecen mejorar.

El heptacampeón del mundo expresó que lo que sintió durante su desempeño en Canadá, no lo había vivido nunca en su carrera deportiva, por lo que quizás deba concentrarse en el monoplaza del año que viene.

Hamilton repitió este viernes quedando lejos de la zona alta de la parrilla, en su primera sesión de entrenamientos libres queda de octavo a menos de 8 décimas del primero y en su segunda sesión baja aún más, hasta la decimotercera posición, quedando a 1,2 segundos de Verstappen.

La cláusula que habría pedido Lewis Hamilton para su nuevo contrato

En su llegada a Canadá, Mercedes quedo muy señalado por las nuevas medidas que implemento la FIA, normativas que pretenden dar solución al “porpoising”, parecía que esto iba a perjudicar a Mercedes más que a cualquier otro, más, sin embargo, este no tendrá que preocuparse por eso, ya que este fin de semana FIA tan solo recogerán datos

Durante los entrenamientos del Gran Premio de Canadá, Hamilton, tras bajarse del W13, declaró para Sky Sport “que su carro es muy malo”, dijo.

“Nada de lo que hacemos en este coche parece funcionar. Hemos probado diferentes reglajes con George y conmigo para ver si podía funcionar y quiero ver cómo le ha ido, pero para mí ha sido un desastre”, continuó Hamilton. “Es como que el coche va a peor”.

Algunos meses atrás, Mercedes no descartaba la idea de que en cierto punto de la temporada, si no iban muy bien, iban a desechar este año y se concentrarían exclusivamente en el monoplaza de próximo año.

“Seguiremos trabajando, pero es lo que es. Creo que este es el coche de este año, de modo que tenemos que trabajar duro para crear un monoplaza mejor para la próxima temporada”, aseguraba Lewis.

“Éste no es el Montreal que conozco o que he experimentado a lo largo de mi carrera. Es lo peor que he sentido con ningún coche aquí. Espero que podamos trabajar y hacer algunos cambios esta noche, pero son las cosas fundamentales del coche y será difícil”, dijo para concluir Lewis Hamilton.

Relacionados