Deportes

Leyenda de la NBA, Kobe Bryant, falleció en accidente de helicóptero en Calabasas, California

El domingo en horas de la mañana falleció Kobe Bryant, en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. TMZ confirmó la muerte de la ex estrella de baloncesto de Los Angeles Lakers, de 41 años, según difundió dailymail Por Redacción Miami Diario Kobe Bryant, el astro retirado de la NBA que ganó cinco campeonatos, participó en […]

Por Allan Brito
Leyenda de la NBA, Kobe Bryant, falleció en accidente de helicóptero en Calabasas, California
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El domingo en horas de la mañana falleció Kobe Bryant, en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. TMZ confirmó la muerte de la ex estrella de baloncesto de Los Angeles Lakers, de 41 años, según difundió dailymail

Por Redacción Miami Diario

Kobe Bryant, el astro retirado de la NBA que ganó cinco campeonatos, participó en 18 Juegos de Estrellas y se convirtió en uno de los grandes de su generación durante una carrera de 20 años con los Lakers de Los Ángeles, murió el domingo en un accidente de helicóptero. Tenía 41 años.

Se pudo conocer que Bryant viajaba en su helicóptero privado cuando se estrelló. 

En el accidente, ocurrido en la ladera de una colina y en medio de una densa niebla matutina en el sur de California, perecieron también la hija de 13 años del exbasquetbolista y otras siete personas.

La muerte repentina de Bryant desató una oleada de muestras de pesar por un astro cuya fama trascendía las fronteras del basquetbol.

Es de hacer notar que los funcionarios del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles se presentaron a la escena del siniestro cerca de las 10 a.m., después de que se produjo un incendio, cerca de Las Virgenes Rd y Willow Glen St, en Calabasas.

Las autoridades investigan la causa del choque . No está claro de dónde salió el helicóptero o hacia dónde se dirigía al momento de precipitarse.

A Bryant le sobreviven su esposa Vanessa y tres hijas: Natalia y Bianca y el recién nacido Capri.

El 18 veces All-Star de la NBA pasó toda su carrera de 20 años con los Lakers, ganó cinco campeonatos de la NBA antes de retirarse en 2016.

Bryant se retiró en el 2016 como el tercer mayor anotador de la historia de la NBA, cerrando su carrera como un canastero prolífico, con un excelente juego general e incansable competitividad. Tuvo ese puesto en la lista histórica de anotadores hasta el sábado, cuando LeBron James le superó y se colocó tercero durante un partido en Filadelfia.

Con información de : AP/ dailymail

También le puede interesar:

Artistas comienzan a llegar a Miami para disfrutar de los eventos relacionados con el Super Bowl

Docenas de ciclistas rinden homenaje a su amigo asesinado

Intenso despliegue policial finaliza con la captura de cuatro sospechosos en Miami

 

Relacionados