Estados Unidos, Migraciones

Liberada Karol Posadas, conocida cantante que imita a “Selena”

Fue liberada Karol Posadas, reconocida cantante nacida en Guatemala, que suele rendir homenaje a Selena. Por redacción MiamiDiario Posadas es de las denominadas “dreamer” (aquellas personas que ingresaron a Estados Unidos siendo menores de edad, de manera ilegal) y luego de varios días apresada en una cárcel de inmigración en Valle del Río Grande, ya […]

Por Allan Brito
Liberada Karol Posadas, conocida cantante que imita a “Selena”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fue liberada Karol Posadas, reconocida cantante nacida en Guatemala, que suele rendir homenaje a Selena.

Por redacción MiamiDiario

Posadas es de las denominadas “dreamer” (aquellas personas que ingresaron a Estados Unidos siendo menores de edad, de manera ilegal) y luego de varios días apresada en una cárcel de inmigración en Valle del Río Grande, ya fue puesta en libertad.

El 2 de noviembre la policía de Texas se la llevó detenida del aeropuerto de Harlingen cuando se regresaba a Los Ángeles, el motivo fue que viajó sin la renovación completa.

“Hemos estado hablando con la representación legal dado que Karol era recipiente de DACA (Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, por sus siglas en inglés) y tenía una solicitud pendiente, no la debían de haber capturado”, dijo Rodolfo Setién, amigo de Posadas.

El abogado experto en inmigración, Alejandro San Miguel, expresó que lo que le sucedió a esta joven le puede ocurrir a cualquier persona que no tenga sus papeles en orden.

“Si en efecto se te venció y está consciente que enviaste una renovación pasada la fecha de vencimiento, yo les recomiendo que no se monten en ningún avión, no pases ningún tipo de checkpoint, pues la persona no va a tener ninguna protección”, dijo el especialista.

Posadas quedó en libertad condicional, así que tendrá que acudir a una oficina del  Servició de Inmigración y Control de Aduanas, así lo informó este organismo.

Con información de: Telemundo 51

También te puede interesar:

¡Ardiente! Diez fotos de Demi Rose al borde de la desnudez

¡Fichaje! Víctor Ulloa es nuevo futbolista del Inter de Miami

¡Cuidado! Sigue en aumento los avistamientos de tiburones blancos en las costas de Florida

Relacionados