Deportes, Destacado

Liberan al exjugador de la NFL, Zac Stacy, acusado de violencia doméstica

El ex jugador de la NFL, Zac Stacy, fue liberado de la cárcel del condado de Orange tras haber sido arrestado el jueves en el Aeropuerto Internacional de Orlando. Stacy fue liberado este sábado cerca de la 1:30 pm, según un portavoz de la cárcel del condado de Orange, reportó ClickOrlando. El ex corredor de […]

Por Allan Brito
Liberan al exjugador de la NFL, Zac Stacy, acusado de violencia doméstica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex jugador de la NFL, Zac Stacy, fue liberado de la cárcel del condado de Orange tras haber sido arrestado el jueves en el Aeropuerto Internacional de Orlando.

Stacy fue liberado este sábado cerca de la 1:30 pm, según un portavoz de la cárcel del condado de Orange, reportó ClickOrlando.

El ex corredor de la NFL, acusado de atacar a su exnovia en su casa de Oakland el 13 de noviembre, hizo su primera aparición en la corte el viernes en la mañana.

El juez le impuso una fianza de $ 10,150 y se le dio una orden judicial temporal para que se mantenga alejado del víctima, dijo la policía.

Los agentes del condado de Orange dijeron que Stacy inicialmente había abandonado el estado después del presunto ataque, pero abordó un vuelo de regreso desde Nashville cuando la policía de Orlando dijo que se había emitido una orden de arresto por cargos de agresión agravada y travesuras criminales.

La policía de Orlando dijo que recibió información del Departamento de Policía de Oakland de que Stacy llegaría al aeropuerto el jueves.

La policía de Oakland informó que fueron llamados a una casa por una investigación de violencia doméstica a las 2:30 pm del 13 de noviembre. Los investigadores dijeron que Stacy ya se había retirado de la escena antes de que ellos llegaran.

La policía de Oakland dijo que notificó a la Oficina del Sheriff del Condado de Orange sobre la búsqueda de Stacy. Los diputados dijeron inicialmente que el ex jugador de fútbol profesional ya había abandonado el estado.

La víctima le dijo a la policía que ella y Stacy tenían un hijo juntas. Ella dijo que le estaba permitiendo ver al niño como una “rama de olivo”, ya que actualmente están en mediación, según muestran los registros.

Ella dijo que la pareja comenzó a discutir y Stacy la atacó.

Se publicó en las redes sociales un video de vigilancia que muestra el ataque. Muestra a un hombre golpeando a una mujer y arrojándola contra un televisor, que luego cae sobre ella después de que ella golpea el suelo. La policía confirmó que este es el mismo video que les dio la víctima y que está siendo utilizado en la investigación.

Stacy jugó anteriormente para los Rams y los Jets.

The Harbor House of Central Florida dijo que cualquier persona que viva con miedo a la violencia doméstica puede llamar o enviar un mensaje de texto a un defensor al 407-886-2856.

 

Relacionados