Mundo, Venezuela

Líder opositor Leopoldo López a oscuras en la embajada de España en Caracas

El medio informativo Antena 3 Noticias confirmó que la embajada de España en Caracas lleva dos meses y medio sin luz. Además, la residencia del embajador, donde permanece el líder político opositor Leopoldo López, está sometida a vigilancia permanente por la policía política de Nicolás Maduro, el denominado Sebin,  según difundió antena3 Por Redacción Miami Diario Lo cierto […]

Por Allan Brito
Líder opositor Leopoldo López a oscuras en la embajada de España en Caracas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El medio informativo Antena 3 Noticias confirmó que la embajada de España en Caracas lleva dos meses y medio sin luz. Además, la residencia del embajador, donde permanece el líder político opositor Leopoldo López, está sometida a vigilancia permanente por la policía política de Nicolás Maduro, el denominado Sebin,  según difundió antena3

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que López permanece en la embajada española en Caracas mientras se desata la polémica sobre los contactos de Pedro Sánchez con el régimen de Maduro.

Recientemente, el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, sostuvo un encuentro con la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, en Barajas. También ha trascendido la negativa de Pedro Sánchez de recibir al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Es de hacer notar que Leopoldo López está en la sede diplomática española en calidad de huésped desde el pasado 30 de abril. Para ese momento se desarrolló la llamada Operación Libertad, que intentó sacar del poder a Nicolás Maduro. Esto le permitió a López salir del arresto domiciliario en el que se encontraba. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban los opositores y la familia se refugió en la embajada de Chile y después en la española.

Con información de: antena3

También le puede interesar:

Antonio Brown salió de la cárcel con una fianza de $110,000

Ladrón de bancos de Miami-Dade fue capturado en Detroit, según el FBI

Detenido sujeto por intentar agredir sexualmente a una mujer en Miami

 

Relacionados