Líder opositor Leopoldo López reaparece instando a venezolanos a protestar contra Maduro este 5 de julio

Por MiamiDiario PD julio 3, 2019 20:45

Líder opositor Leopoldo López reaparece instando a venezolanos a protestar contra Maduro este 5 de julio

Con un llamado a participar masivamente en las calles de Venezuela este 5 de julio para protestar contra el régimen de Nicolás Maduro, reapareció el líder opositor venezolano Leopoldo López, este miércoles, en la escena política nacional, según publicó DiariolasAméricas

Por Redacción Miami Diario

López hizo este llamado a través de su cuenta en la red social Twitter, a propósito de la celebración de los 208 años de la firma del acta de independencia de Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, López envió varios mensajes asegurando que su «lucha por la libertad, el bienestar y la democracia es una lucha de civiles y militares contra una dictadura corrupta, ineficiente, represora y asesina».

De acuerdo con el líder opositor, «nadie está a salvo de la maldad de este régimen que tortura y mata a civiles y militares por igual. Un día asesinan a un oficial y al siguiente le disparan a los ojos a un joven venezolano».

El llamado de López se corresponde con la invitación del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de salir a protestar este 5 de julio «para reclamar, una vez, más nuestra independencia del yugo opresor»

«Todos debemos unirnos contra esta amenaza común y sé que esa unión, entre civiles y militares, es más fuerte cada día porque sabemos que el dictador es el único enemigo a vencer. Tengan la certeza de que no vamos a descansar hasta lograrlo», finalizó López

Con información de: DiariolasAméricas

También le puede interesar:

Acusan a madre de negligencia infantil por dejar a su hija en el carro para buscar trabajo

Estudio advierte que 16 marcas de alimentos para perros están asociadas a la enfermedad cardíaca canina

Nueva ley permitirá a los paramédicos portar armas de fuego

 

Loading...
Por MiamiDiario PD julio 3, 2019 20:45

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,548,313
Casos
91,600
Fallecidos
344,596
Recuperados

🇺🇸 USA

438,494
Casos
15,733
Fallecidos
24,416
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana