Destacado, Florida

Liderados por Eric Trump barcos desfilaron en Miami en respaldo al presidente

A pocas horas   de la llegada del presidente Donald Trump a Miami, su hijo Eric Trump encabezó un rally de botes en Miami. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo al reporte de CBSMiami  el propio Eric Trump lideró el mitin de botes “Make America Great Again” realizado esta mañana en Miami como antesala al arribo del presidente […]

Por Allan Brito
Liderados por Eric Trump barcos desfilaron en Miami en respaldo al presidente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pocas horas   de la llegada del presidente Donald Trump a Miami, su hijo Eric Trump encabezó un rally de botes en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo al reporte de CBSMiami  el propio Eric Trump lideró el mitin de botes “Make America Great Again” realizado esta mañana en Miami como antesala al arribo del presidente y candidato republicano, Donald Trump.

Las imágenes de la televisora local mostraban a decenas de navegantes, con banderas de Trump, en el puente Broad Causeway en North Miami en un desfile de botes para mostrar su apoyo a la reelección del actual presidente de EEUU.

https://twitter.com/paulinaorozcob/status/1316794747823026176

Según el mencionado medio Eric Trump está en la ciudad para organizar un evento “Evangélicos por Trump” en Southwest Ranches.

Se espera que la visita del presidente Trump al sur de la Florida provoque  congestionamiento vehicular más tarde en el día, debido al reforzamiento de las medidas de seguridad en la ciudad que incluye el cierre de importantes vías como el viaducto McArthur Causeway (I-395).

La Policía de Miami informó que las personas que necesiten entrar o salir de Miami Beach deberán utilizar el Julia Tuttle Causeway (I-195) o el Causeway de la calle 79.

También informaron que los residentes de Palm, Hibiscus, Star y Fisher Island podrán regresar a sus casas tomando el McArthur Causeway en sentido oeste, pero todas las demás personas, sin excepción, deberán tomar las rutas alternas.

También le puede interesar

Melania Trump reveló que su hijo Barron dio positivo a covid-19

Censo 2020: Declaración sobre la finalización de la recopilación de datos

El sector del cuidado de la salud sigue siendo el mayor empleador de EE.UU.

Relacionados