Florida

Líderes comunitarios y empresariales de Florida Central recibieron importantes reconocimientos

Reconociendo lo mejor de Osceola y Florida Central, el Osceola Star Newspaper entregó un distintivo a personas y empresarios que se han destacado en su campo. Este año se realizó el primer almuerzo para seguir con la tradición que empezó el Consejo Empresarial Hispano de la Cámara de Comercio del Condado de Osceola/Kissimmee, en su […]

Por Allan Brito
Líderes comunitarios y empresariales de Florida Central recibieron importantes reconocimientos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Reconociendo lo mejor de Osceola y Florida Central, el Osceola Star Newspaper entregó un distintivo a personas y empresarios que se han destacado en su campo. Este año se realizó el primer almuerzo para seguir con la tradición que empezó el Consejo Empresarial Hispano de la Cámara de Comercio del Condado de Osceola/Kissimmee, en su Gala Anual de Osceola, que habría estado celebrando su edición número 21.

Para seguir reconociendo a líderes hispanos, Guillermo Hansen, empresario mexicano y propietario del Osceola Star Newspaper, y José Nido, director proveedor de Diversidad de Wyndham Worldwide, organizaron el almuerzo y un comité de selección escogió a los ganadores.

“Este año nos enorgullece anunciar el primer evento anual de los ‘Osceola Stars Business Awards’”, dijo Hansen durante el comienzo del evento que fue conducido por la presentadora de Univisión, Ambar Rincón.

Un comité de selección integrado por Mónica Chavero, Nelson Méndez, José Nido, Margie Viera, Mónica Medina y Olga Marcela Restrepo nombró por unanimidad al cónsul mexicano Juan Sabines Guerrero para recibir el “Award All Star”.

Este es un premio al mérito que se le entrega a personas sobresalientes que han contribuido con el enriquecimiento y crecimiento de los hispanos en la Florida Central; y que se han destacado como líderes hispanos en áreas como el arte, la cultura, el entretenimiento, la economía y la educación, entre otros.

“Es un reconocimiento para los mexicanos, no para el cónsul nada más. También para mi equipo de trabajo. Me siento emocionado y muy comprometido con esta distinción porque demostramos que nuestra gestión es poco convencional. Hemos hecho una gestión diferente en el consulado. La idea es lograr que México sea parte de esta sociedad con gran liderazgo. Debemos ser más receptivos en el consulado y apoyar a los más necesitados”, comentó Sabines a los representantes de los medios de comunicación.

Al referirse a sus planes futuros, el cónsul mexicano dijo que su deseo es quedarse en Orlando porque su gestión termina el 30 de noviembre. “Desconozco si hay una opción para que nos podamos quedar, seguramente no. No me quedaré como cónsul, pero seguiré haciendo cosas por la comunidad”, señaló Sabines.

Puede leer:

Estas son las mejores fiestas del fin de semana de Acción de Gracias 2018

Con nueva tecnología y ofertas Target se prepara para el Black Friday y las fiestas

El reconocimiento ‘North Star Award’ fue otorgado a José y Dalis Rivera, de Carrousel Therapy Center, una compañía con más de tres años que ha demostrado innovación y responsabilidad. Esta empresa es reconocida por otras de la comunidad. Mientras Adolfina Ortiz, de la Ciudad de Orlando, recibió el ‘Community Star Award’ por su esfuerzo y compromiso con la comunidad hispana y su servicio en tiempos de necesidad.

Por su parte, el distintivo ‘Rising Star Award’ fue para Luis Mercado, de Patient Medical Center de Florida. Este galardón se entrega a los negocios recientes o que tienen menos de tres años de continuo crecimiento.

En el pasado han sido premiados: Luis Martínez, de la Oficina del Asuntos Multiculturales e Internacionales del alcalde de la Ciudad de Orlando; Ybeth Bruzual, presentadora de noticias del canal News 13; y Eva Pagán Hill, de la Coalición Trabajando.

Los premios Osceola Stars Business Awards fueron presentados por Wyndham Destinations y patrocinados por Orlando Magic, Valencia College, Angels for Kids on Call y Univisión.

“Son estrellas para los negocios y miembros de la comunidad. Organizaciones como el Orlando City Soccer también recibieron el premio por su impacto en los tres condados de Florida Central:  Orange, Osceola y Seminole. El cónsul mexicano fue elegido por un comité conformado por líderes comunitarios y de negocios”, concluyó Hansen.

Fuente: LaPrensaFl

También le puede interesar:

Ahora en Miami Beach podrás compartir un café con tu gato: ¡Descubre en dónde!

Demolieron la mansión más cara del suroeste de Florida

Viajar por el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood será toda una aventura este año

Relacionados