Florida

Líderes hispanos de Florida piden TPS para venezolanos

El permiso de trabajo temporal (TPS, por sus siglas en inglés) para los venezolanos tendría que ser una acción inmediata si Joe Biden llega a ganar la presidencia de los Estados Unidos, esto lo dice un grupo de líderes hispanos de Florida que analizaron el plan que ofrece el candidato. Por redacción MiamiDiario “Es hora […]

Por Allan Brito
Líderes hispanos de Florida piden TPS para venezolanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El permiso de trabajo temporal (TPS, por sus siglas en inglés) para los venezolanos tendría que ser una acción inmediata si Joe Biden llega a ganar la presidencia de los Estados Unidos, esto lo dice un grupo de líderes hispanos de Florida que analizaron el plan que ofrece el candidato.

Por redacción MiamiDiario

“Es hora de otorgarles el TPS porque simplemente no pueden regresar a su país porque allí hay una dictadura”, dijo Annete Taddeo, senadora estatal, quien encabezó esta reunión virtual.

Los seis hispanohablantes que estuvieron en la conferencia discutieron lo que ofrecería Biden en caso de ser elegido como mandatario, y esperan que tenga principal atención no solo para ayudar a los inmigrantes venezolanos, sino a toda la comunidad latina, que cada vez es más grande en los Estados UNidos.

“La comunidad latina en EEUU es una de la que más crecen y contribuimos tanto al país, sobrepasa el 25% del voto nacional”, agregó Taddeo.

Otra de las peticiones que acordaron los ponentes fue la del aumento del salario mínimo a 15 dólares por hora, ya que esto daría una mejor herramienta financiera para “afrontar el costa de la vida”.

Todos tienen la esperanza de lograrlo en caso de que Biden sea electo.

Con información de Diario Las Américas

También te puede interesar:

Relacionados