Deportes

“Lift Every Voice and Sing” se tocaría antes de los juegos de NFL

La NFL planea que la canción “Lift Every Voice and Sing”, conocida como el himno nacional negro, se toque en vivo o se toque antes de cada juego en la semana 1 de la temporada de la NFL, dijo a CNN una fuente familiarizada con las discusiones de la liga. el jueves. Por redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
“Lift Every Voice and Sing” se tocaría antes de los juegos de NFL
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La NFL planea que la canción “Lift Every Voice and Sing”, conocida como el himno nacional negro, se toque en vivo o se toque antes de cada juego en la semana 1 de la temporada de la NFL, dijo a CNN una fuente familiarizada con las discusiones de la liga. el jueves.

Por redacción MiamiDiario

Según la fuente, “Lift Every Voice and Sing” se reproducirá antes de “The Star-Spangled Banner”. Esto comenzará con el primer partido de la temporada televisado a nivel nacional, que es el 10 de septiembre, cuando los campeones defensores del Super Bowl, los Chiefs de Kansas City, reciban a los Houston Texans.

La canción también se reproducirá durante toda la lista de esos juegos de la semana 1 los domingos por la tarde, durante el Sunday Night Football y durante los dos juegos de ESPN los lunes por la noche, según la fuente.

Además, la fuente dice que la liga está trabajando en colaboración con los jugadores para reconocer a las víctimas del racismo sistémico durante toda la temporada. Entre los elementos que se discuten con los jugadores están agregar nombres de víctimas en calcomanías de casco o parches de camisetas, así como programas educativos y narración de cuentos (como anuncios de servicio público adicionales sobre las víctimas y sus familias).

“Levante cada voz y cante” fue escrito por primera vez como un poema por James Weldon Johnson, según el sitio web de NAACP  . El hermano de Johnson, John Rosamond Johnson, puso el poema a la música en 1899. Fue interpretado por primera vez en 1900 por un coro en la escuela segregada de Stanton en Jacksonville, Florida, donde James Weldon Johnson era el director, como parte de una celebración del cumpleaños del ex presidente Abraham Lincoln. .

Información de Diarios Las Américas

También te puede interesar:

Relacionados