Destacado, Florida

Liga de Mujeres Votantes de Florida tiene nueva presidenta

La abogada de derechos civiles Cecile Scoon ha sido elegida para dirigir la Liga de Mujeres Votantes de Florida. Se ha desempeñado como vicepresidenta desde 2018. Scoon es la primera mujer negra elegida para liderar la liga. Elegida en medio de la pandemia, Scoon dice que su objetivo es aumentar la comunicación en todo el […]

Por Allan Brito
Liga de Mujeres Votantes de Florida tiene nueva presidenta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La abogada de derechos civiles Cecile Scoon ha sido elegida para dirigir la Liga de Mujeres Votantes de Florida. Se ha desempeñado como vicepresidenta desde 2018.

Scoon es la primera mujer negra elegida para liderar la liga. Elegida en medio de la pandemia, Scoon dice que su objetivo es aumentar la comunicación en todo el estado dentro de las 30 ligas diferentes que se extienden desde Pensacola hasta Miami.

“Muchos de nosotros nos estamos volviendo realmente buenos en una técnica en particular debido a la demanda de nuestra localidad. Y esa información se puede compartir un poco más plenamente cuando nos sentamos y planeamos compartir y cuando disfrutamos mutuamente en la conversación”. Dijo Scoon. Reseñó Wlrm.

Scoon dice que una de sus primeras tareas es educar a los votantes de Florida sobre las nuevas reglas que involucran el voto por correo y buzones. A ella le preocupa que algunos de los cambios puedan causar confusión entre los votantes. La Liga presentó una demanda contra los últimos cambios casi inmediatamente después de que el gobernador Ron DeSantis los convirtiera en ley.

Relacionados